Jump to content

Empezar el año...


sauron

Publicaciones recomendadas

Lo que no me pasa a mi... Ayer por la tarde, camino a un centro comercial para apurar unas compras, aparco el coche con los elevalunas medio bajados. Cierro las puertas y escucho un ruido en el lado del acompañante que no me gusta nada. Cuando cierro con la llave, veo que sólo sube mi elevalunas, pues el otro está roto y sólo oigo el ruido del motor y el cristal roto. Menuda p..., justo en nochevieja, y con una luna rota, sin nigun taller abierto, nada de nada:nono:

 

Menos mal que iba con mi novia a un hotel y tenia parking. Mi padre me hizo un apaño con unos plásticos para que no me entrara la lluvia, pues ayer llovío como nunca aki en Asturias. Y el viaje que me pego desde Avilés hasta casa de mi novia, que vive en Oviedo, pues son más de 30 km tanto por autopista, como por la nacional.

 

Cuando llegue al Hotel, le dije a la recepcionista que lo queria con garaje, ella me contesto que un chico se encargaba de aparcarlo pero preferí hacerlo, que iba a decirle:

- Sí, es aquel Golf con el plástico en la luna derecha, con mis más sinceros respectos, pero como los chachos, cuando los pobres no tienen para un cristal.

 

En fin, que logré aparcar al lado del muro y de un S3 amarillo muy chulo. POr cierto, era el segundo Golf, pues el 80% eran BMWs y Lexus y algún que otro CLK.

 

En fin, que mas vale empezar mal el año y acabar bien. El martes me acercaré a mapfre a que me pongan una luna pues para eso pago el seguro,

 

Pues nada, Feliz 2006 a todos, pues está es la mejor secta de todas:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante