Jump to content

INFORME KDDA 24-01-04


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya nos hemos visto otro ratito más, siento haberme ido tan pronto pero ya os he dicho que la parienta manda...

 

Espero que no yengamos más conflíctos con los testigos del cuadro y que no hayamos desactivado los airbags, el abs o algo por el estilo... :risas:

 

Mind eres un paparazzi de primera categóría, era impresionante como te arrastrabes por el suelo para encontrar la toma perfecta del R32 de nuestro amigo el abuelo... impresionante, el primer R32 que veo en directo y toco... como suena dios mío!"!!!!, por cierto mándame por favor al e-mail las fotillos que me has echo con los xenon :wink:

 

Bueno chavales, un placer haber haberos visto otra vez y esperos veros pronto... Maverick esta tarde estoy perdiendo el culo para irme al media Mark comprarme la fuente de aliumentación para que no nos pase lo del otro día nunca más... :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind eres un paparazzi de primera categóría, era impresionante como te arrastrabes por el suelo para encontrar la toma perfecta del R32 de nuestro amigo el abuelo...

 

 

Todo tiene su recompensa.. y como muestra ;) ...

 

DSCN8534.JPG

 

 

.... por cierto mándame por favor al e-mail las fotillos que me has echo con los xenon :wink:

 

 

En cuanto tenga un rato mas pa retocarlas y subirlas te las paso :) Sale mu guapo.. me refiero a tu coche ;) :D:D:D

 

Y el resto de las fotos de la mini KDD.. en cuanto tenga un rato :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues ahora que tengo un rato pondre algunas de las fotos que saque el sabado.

 

Antes de que me pidan mas... las de R32 las pondre en otro post "homenaje" al Ramon, "El Abulelo" que se que nos lee, pero que por circustancias, nunca escribe na ;)

 

Bueno, aqui estamos cuando llega el boca negra... todos a su alrededor babeando :D:D

 

DSCN8519.JPG

 

DSCN8520.JPG

 

Aqui podemos ver al pobre tjcorrales con cara de desanimado tras ver el R32 y despues mirar a su coche :D :D:D:D ;)

 

DSCN8521.JPG

 

Las comparaciones son odiosas... ;)

 

DSCN8557.JPG

 

Vamos a conocernos :D:D

 

Miguelito:

DSCN8595.JPG

 

DavidW

DSCN8596.JPG

 

Israel

DSCN8597.JPG

 

Lo mismo de arriba :D

DSCN8598.JPG

 

740

DSCN8599.JPG

 

El Abuelo

DSCN8600.JPG

 

Nanete

DSCN8601.JPG

 

Mind

DSCN8602.JPG

 

Ni idea :(

DSCN8603.JPG

 

Maverick

DSCN8604.JPG

 

Y ahora pongo los coches solitos :D

 

DSCN8582.JPG

 

DSCN8583.JPG

 

DSCN8584.JPG

 

DSCN8585.JPG

 

DSCN8586.JPG

 

DSCN8587.JPG

 

DSCN8588.JPG

 

DSCN8589.JPG

 

DSCN8590.JPG

 

DSCN8591.JPG

 

DSCN8592.JPG

 

DSCN8593.JPG

 

DSCN8594.JPG

 

Aqui tenemos al tjcorrales con su flamante Golfo, en un apre de "poses" pa que le veamos en todo su explendor ;)

 

DSCN8555.JPG

 

DSCN8556.JPG

 

DSCN8558.JPG

 

DSCN8559.JPG

 

Bueno, pues eso es to.. eso eso to, eso es todo amigos :D:D

 

Ya no hay mas fotos de la mini KDD, fue breve, pero intensa :D ;)

 

Hasta la proxima !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ni me he enterado de esta kdd ... :evil:

 

Ultimamente no entro casi, tengo un webo de curro y apenas leo nada, y para una kdd a la que podría haber ido, no me entero :tonto:

 

Me se de uno al que van a tener que recoger en una bolsa de plástico pero no sin antes buscar todos los trozos de su cuerpo que estarán exparcidos por todo el desierto de los monegros, no quero decir su nombre, sólo que os vais a quedar sin un moderador ... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mind, muchas gracias por las fotos, y tengo buenas noticias para tí...

 

 

TENGO LAS REFERENCIAS!!!!!!!!!

 

Pues ya estas tardando en pasarlas mamoncete :D:D ;)

 

Por cierto, dime si puedo quitar ya las fotos ( es decir, si te las bajaste ya ) pa que no me ocupen mas en el servidor :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes más peligro con la cámara que un mono con un revólver jeje

 

No lo sabes tu bien.... :twisted::twisted::twisted:

 

Un saludo.

 

P.D. Tb tengo fotos tuyas.... :silvar: :twisted:

 

No me toques los webs que tengo una cámara igualica a la tuya jejeje

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Eso espero yo David que se repita pronto que tenemos nuevos complementos para la temporada invierno-primavera...

 

Yo me esperaré a las rebajas :wink: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante