Jump to content

Subaru Impreza S204...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

impreza-s204.jpg

 

El Subaru Impreza S204 sólo estará disponible en Japón, al igual que sucedió con el 202 y el 203. Se trata de 600 unidades que se venderán a partir del 13 de enero por 40.000 euros. Las novedades son una ECU reprogramada y un turbo aún más poderoso, con lo que este 2 litros llega a 320 CV.

 

Es algo más ligero y más bajo que la unidad estándar, y presenta como novedades interiores un volante exclusivo, insertaciones de aluminio con el número de serie y asientos Recaro. Viene en tres colores: azul, gris y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeee....

 

entre esto:

impreza-s204.jpg

 

y esto:

EvoX3.jpg

 

Las prestaciones son similares, y la estética del segundo es aplastante.... :bien:

 

Este evo me parece mas un proto que otra cosa, ya salieron fotos de el y se comento.

 

A mi me parece un coche de mad max, no creo que el siguiente evo sea asi, o eso espero por que no me gusta mucho la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante