Jump to content

los ruiditos del golf nuevo


isidre

Publicaciones recomendadas

pues nada, que ya hay varios nuevos propietarios del ultimo golf, queria preguntaros si hace ruiditos el nuevo golf.

yo tengo un IV tdi, que parece un sonajero (menos mal que mi novia y yo los vamos solucionando ruiditos a base de 3 x 1).

¿ha mejorado el nuevo golf en cuanto a ruiditos?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento desilusionaros, pero el V tb tiene grillos, eso es lo q dicen en las revistas, q ya los coches q estaban probando ellos sonaban, y es q mezclarplásticos duros con blandos es lo q tiene...

A mí el tema de grillos me salió al cano de dos años.....tengo uno localizado por la parte del freno de mano y del cambio, :x , luego tengo otro por el cableado de la radio, pues cuando puse el navegador, los conectores y cableado de los 2 cargadores antiguos se qdaron ahí......y van golpeteando por ahí..pero el q más me jode es el q digo q suena por la parte del freno de mano-cambio de marchas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante