Jump to content

Pequeño "pique"


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas..

 

Esta noche cuando volvia de casa de mi novia por la carretera de Toledo.... tranquilamente, con mi Tempomat puesto a 120 y con mi musiquita de fondo :silvar: me da las largas un Corsa GSI, de los antiguos:

 

_Corsa_A_GSi_Firges_a.jpg

 

Y yo con el mio...

 

Golf.jpg

 

Total que le dejo pasar.. pero en ese momento.. mi demonio interior se levanto :twisted: y me "obligo" a quitar el Tempomat y a "jugar" un rato. :twisted::twisted:

 

La verdad es que me sorprendio gratamente lo que anda ese coche :shock: , y con 4 personas, yo volvia solo, todo hay que decirlo.

 

No hay duda de que en cuanto sacaba la caballeria le dejaba atras casi sin esfuerzo, a todo esto he de decir que solo meti la 6º una vez, mas que na, pa igualar un poco las fuerzas con "solo" 5 velocidades en ambos casos, y la 6º la meti para irme un ratito y dejar que despues me alcanzase :D... pero a lo que iba... ese coche es un tiro!!!:D:D Bien llevado estoy seguro que daria un susto a mas de un "gigante" como es el Golf en este caso... el mio. Estoy convencido de que con lo "barquito" que es mi coche y con el peso que tengo, en una carretera de montaña, me habria costado muchisimo despegarme de el sino seria al reves, que yo fuera el que estubiera detras suya con la lengua fuera.

 

Despues del pique, nos pusismos a la misma altura, justo un poco antes de mi desvio y nos saludamos con el pulgar, reconociendo la "batalla" que tubimos, no hubo vecedor ni vencido, simplemente jugamos un rato al raton y al gato.

 

Buen royo y pa la proxima vez, igual si va solo y yo tb, tengo que meter la 6º mas veces pa sacar la velocidad punta del Golfo ;)

 

Eso si.. una cosa que me encanto es cuando me paso la 1º vez, reduje a 4º y el pobre no se ni si me vio la chapita cuando le adelante :D:D:D... ese turbo... :roll:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q este coche su ficha tecnica era esta...

 

Opel Corsa GSI

 

100cv potencia...

188km/h maximo...

0a100km/h en 9,5sec

0a1000m en 30,1sec

 

 

Si me equivoco me lo deciis :P jeejjee, pero como no llevara nitro vamos... a tu 180cv que le costara ese coche.... lo dudo... y encima cargado de 4 personas... mira ese caudalimetro jejejeeje... tio q tienes un pepinazo!!!!!

 

Esa caracteristicas lo consigue un Tdi110cv o un 1.6 100cv... pero un 180cv de gasofa como el tuyo creo... vamos... se lo come con patatas!

Ya me diras si me equivoco... venga tiu, a tu salud!!! jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he dicho que fuera a tope, ni el, creo,ni yo, no me gusta correr, ya lo sabeis, simplemente estubimos jugando un rato. No creo que pasara mi coche de 5.000 rpm, vamos que no llegua a 5.500 ni de coña.

 

Simplemente era un "pique" sano, por jugar un rato, aceleracion mas que velocidad :)

 

Creo que si hubiera sacado mis cv a relinchar un poco no tendria nada o casi nada que hacer, pero ya te digo que no iva a tope ni muchisimo menos... simplemente.. jugabamos un rato :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok .... es que me quede flipao jejejeje... aunque ya haremos un pique cuando me compre mi proximo coche de aqui a 2años jejeje... tengo pensao un Honda S2000, un subaru impreza WRX con chip o ... un civic type-R o un golf nuevo preparao a casi 250cv q llegaran :-P

pero para esto hay q esperar... ejejeje aunq ahora me ganas ejejej auq q tenga 140cv en mi tdi jejeejje venga un saludo majete... y a ver si te vemos en la kdd de barcelona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso piques sanos estan muy bien,el otro diame paso algo parecido pero alreves...me quede extrañado pero bueno...semaforo en rojo...yo como estaba en un carril malo para donde iba sali ligerito para colocarme en el bueno en el siguiente semaforo,no me di cuenta(raro)que al coche que habia adelantado en el semaforo era un Porsche Boxter,pues era un niñato con el coche de papa,seria mas joven que yo seguro (yo tengo 26) y va y se me coloca al lado en el siguiente semaforo desafiandome...mirandome con cara de "bad boy" :evil: y claro...cuando se puso verde hice como si fuese a salir rapido y se quedo con las ganas,frene y salio como una bala quedandose solo,esa gente no sabe lo que lleva,no se la potencia de ese coche pero seguirisimo que me untaba el morro como queria,si te picas que haya emocion no acelerar y dejarlo atras asi sin mas pero bueno...ya que habia salido el pique de Mind(abuson :risas::risas::risas: ) me he acordado y os lo dejo aqui.

Bueno menudo ladrillo,eh?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos piques sanos están bien, y te animan los viajes.

Antes de navidad, yendo de Bilbao a Llanes, fui casi todo el camino "picadillo" con un A3 nuevo TDI 2.0. Incluso a ratos nos turnabamos para ir delante!! :mrgreen:

 

Cuando llegamos al final, unas pitadillas y ... Nos saludamos con la mano!

 

Saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso piques sanos estan muy bien,el otro diame paso algo parecido pero alreves...me quede extrañado pero bueno...semaforo en rojo...yo como estaba en un carril malo para donde iba sali ligerito para colocarme en el bueno en el siguiente semaforo,no me di cuenta(raro)que al coche que habia adelantado en el semaforo era un Porsche Boxter,pues era un niñato con el coche de papa,seria mas joven que yo seguro (yo tengo 26) y va y se me coloca al lado en el siguiente semaforo desafiandome...mirandome con cara de "bad boy" :evil: y claro...cuando se puso verde hice como si fuese a salir rapido y se quedo con las ganas,frene y salio como una bala quedandose solo,esa gente no sabe lo que lleva,no se la potencia de ese coche pero seguirisimo que me untaba el morro como queria,si te picas que haya emocion no acelerar y dejarlo atras asi sin mas pero bueno...ya que habia salido el pique de Mind(abuson :risas::risas::risas: ) me he acordado y os lo dejo aqui.

Bueno menudo ladrillo,eh?

S2

 

El primer Boxster era de 204CV, el boxsterS da 240CV... así que con un 180CV con repro y poco más le quitas las pegatinas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D Lo mio también fue muy parecido, Madrid-Talavera de la Reina.. Fuimos toda la N-V adelantandonos uno al otro y muy rapidillos... je,je :risas:

 

Ibiza Sport 100 Cv contra Golf 100 Cv je,je :mrgreen: Estuvo muy divertido y al desviarnos, nos saludamos con la mano! :lol: :mrgreen:

 

Qué vivan los piques sanos! y sin avasallar!!!! :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos piques sanos nos dan la vida :D :D :D

 

Siempre de buen rollo, ese coche era una balilla, en un puerto de montaña yo creo que cambiarian las tornas dado que es muy manejable y todos sabemos que en esas circunstancias son los reyes, yo creo que jamas dare una rotonda tan rapido como con un saxo que tuve pegado al suelo, mi primer "proyecto", no corria mucho pero las sensaciones eran increibles.......

 

mind la proxima no abuses tanto capulloooooooooooo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este caso no abuso, hago que abusen de mi, soy muy tranquilo conduciendo pero cuando em pasa un FR, me tengo que picar, no pregunteis porque pero lo tengo que hacer.

Me dan un buen repaso pero yo me voy contento a casa.

 

Por cierto un amigo mio tiene un GSI como el de la foto de Mind y a mi mk2 no lo sigue ni queriendo y mira que lo ha intentado veces.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos piques sanos nos dan la vida :D :D :D ....

mind la proxima no abuses tanto capulloooooooooooo :risas::risas:

 

Contigo no me picaria ni aunque fueras en el pelotilla!!!!:D:D: Tu tas mu mal ;)

 

No fue abusar.. no pase de 5º mas que una vez y ya fue para irme del todo, y ademas no le pase de 5.000 vueltas.. que tampoco iba en plan psicopata :D

 

Jimy, pasate mañana por la KKD de Getafe a ver si arreglamos lo que en la otra salio mal, sera solo un rato, pero a ver si estas entero y esas cosas :P ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esto que ya escribio tjcorrales en su momento te acalras mejor ;)

 

"

Coliseum Alfonso Pérez

 

C/Teresa de Calcuta s/n

 

Getafe

 

Como llegar..... https://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas/mapas.asp?id_via=767&pais_geoc=ESPA%D1A&nombredevia=Avda+Teresa+de+Calcuta&numerovia=0&nombre_fichero=dc1getafe&lite_provincia_geoc=Madrid&lite_municipio_geoc=Getafe&distancia=

 

"

 

Y si que nos acostamos, pero tb sabemos lo que es madrugar un poco jodio ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Lastima que aun no tengas el nene.. pero bueno, te pasas con el Z3 y me dejas unavuelta :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si estoy despierto me dejo caer un rato y el Z3 te le llevas pero na de volcarlo :risas::risas::risas:

 

el nene sigue todavia, lo ultimo es el embrague que no me coincidia la pieza de la caja de cambios... me tienen la cabeza como un bombo, tenia que haber montado la de origen y fuera, no aprendo.......... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que con lo "barquito" que es mi coche y con el peso que tengo, en una carretera de montaña, me habria costado muchisimo despegarme de el sino seria al reves, que yo fuera el que estubiera detras suya con la lengua fuera

 

Macho tu le das al pegamento? eso explicaría lo del pelo jejeje

 

Que ese coche tiene una birria de chasis por Diox...es de la época oscura de Opel

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T reprogramado y un Boxter "sencillo de 204 cv" y os aseguro que el boxter es infinitamente mejor en todo, excepto recuperaciones, acelera más, frena mas, es más agil por el motor central, y el paso por curva es brutal y ademas es más divertido de conducir!

Lo siento pero es que no he podido resistirme cuando alguien ha hecho una referencia a que el golf reprogarmado y poco mas deja atras al boxster :evil: . Lo que un coche corre es "algo más " que la potencia. Estabidad, frenada y comportamiento son determinantes!!! he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante