Jump to content

IMPORTANTE, LOS QUE MODIFICAMOS CONF. DE CUADRO


Maverick

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, no se donde lo lei, en que parte del foro, pero lo que si es verdad es que el procedimiento para activar la luz del cinturon es incorrecto a medias, con las Instrucciones del Cuñao, algunos coches hemos perdiodo el testigo del desgaste de las pastillas. Yo lo he conseguido arreglar, deberiamos pensar en algo para dejar cada coche configurado correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodio mayo que si voy :D:D:D.. de cabeza!!!!!:D:D:D

 

Aqui es donde se explica lo que pasa, lo que paso, como arreglarlo y como se comprobo ;)

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1957&highlight=luz+cinturon

 

Maverick, llevate bateria pa aburrir ;) :D:D:D

 

Un saludo y nos vemos alli, donde la ultima vez, el parking del campo de futbol de Getafe a las 10:00 de la mañana, como la ultima vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues allí nos vemos!

 

Maverick, mi amiguete Isra, se trae el portatil, con el Vag-Com... no tiene interface, pero por si acaso nos quedamos sin bateria!

 

Un preguntilla!, mi coche tiene el sensor del liquido del limpia (ó eso creo) pero no viene activado, sabes como activarlo?

 

Bueno ,mañana nos vemos :mrgreen: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues allí nos vemos!

 

Maverick, mi amiguete Isra, se trae el portatil, con el Vag-Com... no tiene interface, pero por si acaso nos quedamos sin bateria!

 

Un preguntilla!, mi coche tiene el sensor del liquido del limpia (ó eso creo) pero no viene activado, sabes como activarlo?

 

Bueno ,mañana nos vemos :mrgreen: !

 

Si ya se como activarlo, no hace falta ningun portatil mas, acabo de comprarme una fuente de alimentación, así que tenemos Chicha ilimitada, ya no nos volveremos a quedar sin bateria :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAñana podriamos practicar a montar los 2º antiniebla traseros :silvar: Es que me va la marcha :risas::risas::risas::risas:

 

A eso si me apunto.. tienes tu cable de esobra?? y alguna bombilla? Y por supuesto.. fusibles?? :D:D:D

 

Si no tengo ahora.. lo puedo pillar mañana?? o te lo lelvas tu y te lo pago alli?

 

Maverick... me alegro que tengamos chicha ilimitada, porque asi podemos trastear algo mas :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante