Jump to content

Algún Forero Al Que Le Guste U2?


juammax

Publicaciones recomendadas

A mi me encantan. He estado en las giras de Vertigo, Pop y Atchung Baby

Igual que yo tio! La primera vez los ví en el Calderón en mayo del '93 con ZOOTV TOUR, luego en septiembre del '97 con POPMART, en 2001 no conseguí entradas para ELEVATION TOUR en el Palau SAnt Jordi, pero este verano los ví en el Camp Nou y en el CAlderón y flipé.

 

 

No tendrás fotos o videos, yo si quieres te paso tanto fotos como videos.

 

SalU2.

 

bono7qm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molaria mogollon que me mandaras algo, yo no tengo ni fotos ni videos, prefiero ir a los conciertos a vivirlos, y no con el coñazo de camaras etc...

Pero te agradeceria que me enviaras ese material... Yo los 3 conciertos los he vivido en el calderon...

Si quieres que te envíe algo dame tu dirección mail.

u240ne.jpg

 

Las fotosy los videos son de VERTIGO TOUR, es al unico concierto que me llevé camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que te envíe algo dame tu dirección mail, la mia es juammax@hotmail.com.

 

u240ne.jpg

 

Las fotosy los videos son de VERTIGO TOUR, es al unico concierto que me llevé camara.

 

Deberiáis bajaros el Vertigo de Milan (San Siro), no sé donde puede estar ya, en la mula tal vez. Es IMPRESIONANTE, a ver si sacan el DVD oficial este 2006.

 

Por cierto: la que estan liando en el 4o tramo de la gira. Azteca agotado por dos noches, Auckland, Melbourne, Sydney, Adelaide y Brisbane, todo agotado en pocas horas :)

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeno... que lo de Bono viene de un audífono de los 70's de dublín que se llamaba bonovox? :risas:

 

yo nunca he estado en ningun concuierto de U2, no llego a la docena... :risas:

 

 

En mi caso, viene de los amplificadores Vox AC30 que suele usar The Edge y Brian May. Coincide con lo de Bono, pero no es po eso :)

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiáis bajaros el Vertigo de Milan (San Siro), no sé donde puede estar ya, en la mula tal vez. Es IMPRESIONANTE, a ver si sacan el DVD oficial este 2006.

 

Por cierto: la que estan liando en el 4o tramo de la gira. Azteca agotado por dos noches, Auckland, Melbourne, Sydney, Adelaide y Brisbane, todo agotado en pocas horas :)

 

Vox

Por cierto, sabes si quedan entradas para algún concierto del 2006 y de ser así donde me podría informar.

 

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

 

U2 FOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabes si quedan entradas para algún concierto del 2006 y de ser así donde me podría informar.

 

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

 

U2 FOREVER

 

NADA. Sólo en Buenos Aires y no estoy seguro.

 

Las 6 fechas de Australia, las 2 de Nueva Zelanda, y las 2 de México se agotaron el mismo día de salir a la venta. La de Buenos Aires va más lenta debido a que el país no esta para muchos gastos pero se agotará y pondrán a la venta una 2a noche. Las han vendido más rápido que los Stones, q tmb tocan en Buenos Aires.

 

Faltan por anunciarse las fechas en Japón, Hawaii (no confirmado) y Brasil / Chile.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA. Sólo en Buenos Aires y no estoy seguro.

 

Las 6 fechas de Australia, las 2 de Nueva Zelanda, y las 2 de México se agotaron el mismo día de salir a la venta. La de Buenos Aires va más lenta debido a que el país no esta para muchos gastos pero se agotará y pondrán a la venta una 2a noche. Las han vendido más rápido que los Stones, q tmb tocan en Buenos Aires.

 

Faltan por anunciarse las fechas en Japón, Hawaii (no confirmado) y Brasil / Chile.

 

Vox

Gracias.

 

sinttulo11wl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante