Jump to content

Mañana se lo llevan...y me esta dando pena.


nx650

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Mañana sabado 24, se llevan mi coche. 3 coches y 3 motos tienen la culpa, y la necesidad de haber comprado un TT para acceder a mi futura casa.

 

Un 20 aniv., con 65mil km. Nunca me ha dado ningun problema, estaria bueno. Acabo de subir del garaje ...de despedirme de el. Como jode.

 

No pensaba que su venta me pudiera dar tanta pena. He estado 15 min. "hablando con el !!!!!!!", cualquiera que me hubiera visto diria que estoy loco. Pero es que posiblemente he tenido el honor de conducir el golf mas bonito de la historia, con un equipamiento y detalles excepcionales.

 

Su linea y comportamiento...el silvido de su motor...la suavidad de marcha, el confort, los detalles, la seguridad, la comodidad de esos recaro, esas llantas, Dios...¿como es posible que haya estado hablando a mi coche?

 

Nunca mas le volvere a ver ni a sentarme dentro de el. Mañana tendra otro dueño que posiblemente le saque mayor partido que yo.

 

Al final mi mujer va a tener razon. No vendas el Golf, me decia. ¿pereo que hacemos con 3 coches en casa? Un familiar nuevo, un TT nuevo...y este, el 20 aniv. Dios como jode. Como jode que nunca mas disfrutare del que, a mi entender ha sido el mejor golf de la historia.

 

Dificil es de esplicar, pero al menos me desahogo aqui. mañana se lo llevan, mañana sera la ultima vez que saldra de mi casa, de mi garaje, y dejare de sentarme en su interior y olvidarme de los problemas de la vida.

 

Pocos coches te transfieren tanta felicidad. No se trata de ir deprisa, se trata de disfrutar conduciendolo...y mi coche te hacia disfrutar. Atravtivo, elegante,deportivo, de dimensiones perfectas...a dia de hoy todavia se giraba la gente al vernos pasar...claro...siempre he llevado el coche impecable, limpio de solemnidad...y pocos coches hoy en dia llaman tanto la atencion como este.

 

En fin cariño, mañana te iras de casa. Ojala te portes con tu nuevo dueño como conmigo, y este muchacho sepa cuidarte como yo. siempe te echare de menos, nunca habra otro como tu. Nunca he sentido al conducir lo que me has hecho sentir tu.Ahora que lo pienso...con la perspectiva que da el tiempo puedo decir que NO me equivoque al comprarte. Eras y sigues siendo la referencia. El tiempo no me hara olvidarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo q as dixo, veo q el mio no es un GTI, xo la verdad q el golf 3 es el mas bello d estetica exterior...y bueno yo de el mio no me e desprendio, xo qando llegue el dia creo q me pasara = q ati...bueno me paso eso cn 15 años, qando mi padre se desprendio de lo q hoy ubiese sido mi coxe un 309 GT impecable, como iba ese coxe...y tmb qando vi como se lo llevavan mi sueño d tener ese coxe qando me sacara el carnet se desvanecio, xo bueno meses dspues aparecio el q e cumplido...d 1er coxe un golf

 

saludos y lamento la perdida, aunq lo exaras d menos siempre t qdara el reqerdo:bien:

 

pon alguna foto si tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante