Jump to content

ALguien sabe desmontarl la carcasa de un retro de un GOLF IV


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Entiendo que lo que quieres quitar es la carcasa que es del color de la carroceria para poner por ejemplo unas cromadas (tipo S3). Si es así es bastante sencillo. Lo que dice vampirnet es parcialmente cierto, te comento. Debajo de cada retrovisor veras un "granito" de goma. Bien ese ganito no es mas que un tapon. Deberas sacarlo. Una vez sacado si ves por el agujero verás una plaquita metalica con un agujero por dentro. Ahora has de meter un destornillador por el agujero que tapaba el tapon de plastico y por el agujero de esta plaquita metalica. Una vez metido deberas mover el destornillador de forma que la punta vaya hacia el cristal y el mango hacia fuera. Con esto lo que haras es que la plaquita metalica libere la pestaña que sujeta la carcasa de plastico color de la carrocería. En esta posición lo unico que deberás hacer es tirar de la carcasa hacia arriba. Es facil sobretodo cuando lo consigas por primera vez. Como consejo hazlo primero en el retrovisor de la derecha que al ser más pequeño sale bastante mejor. Espero haberte servido de ayuda. Si tienes algún problema comentame

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es quitar la de serie para poner las cromadas Inpro.

 

muchas gracias quique mejor explicado no podria estar, por debajo habia visto dos tornillos y un "boton" mi amigo queria quitar los tornillos pero ya veo que no hace falta.

Mañana cuando me las den me pondre hacer pruebas y haber si me ahorro la hora de mano de obra que me querian soplar.

 

En serio muchas gracias por la ayuda os lo agradezco, da gusto el club con gente asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bromita de las carcasas me han costado 104€, en la caja ponia 130€ pero no se si hay descuentos o se han equivocado, pero supongo que el precio estaria equivocado en la etiqueta pues en varios sitios que he mirado todos rondan los 100€.

 

Haber si mñn me las dan y le hago unas fotos.

Por cierto, en la caja pone que es para Passat, golf del 98 en adelante seat cordoba y leon.He abierto la caja y los dos retros eran grandes, por lo que no me lo he podido llevar y me tienen que traer mañana el correcto y mi pregunta es.....: que golf del 98 en adelante lleva los dos retros grandes de serie????? Toda una incognita.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante