Jump to content

NECESITO REFERENCIA VW ... ¡¡URGENTE!!


kastle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

El caso es que me ha vuelto a dar la neura "tuning", hace mucho que no me daba, pero mucho mucho jeje.

 

El caso es que ayer recogí el coche, que estaba en el taller de chapa, reponiendose de un golpe que me dieron hace tiempo en una rotonda. En principio todo correcto, pero cuando llego al garage me doy cuenta de que estaba partido parte del guardabarros izquierdo, justo a la altura del tornillo que sujeta el añadido inferior del paragolpes delantero, y este añadído se había soltado.

 

Como fui incapaz de volverlo a poner, me mosqueé y lo quité entero. Y ahora quiero poner el añadido delantero de los nuevos GTI's, que es más chulo.

 

Pues quiero saber la referencia de ese añadido, si alguno la sabe o me la puede conseguir.

 

También, ya que me he puesto, voy a pedir presupuesto para montar el añadido trasero de Rieger, el abierto, el que va justo por encima del escape.

 

Y también quiero mirar unos faldones laterales, pero que sean discretitos, los de Rieger descartados ya que son monstruosos, no se como son los de ABT (Samyyyyy ... por cierto tio esta tarde te llamo ¿vale?)

 

Y bueno, creo que nada más, a sí ... que estoy tanteando unas superliggera en 17" :silvar:

 

Una cosa, el coche tira más sin el añadido delantero, ya que se queda el intercooler casi al aire y le entra más flujo de aire ... que curioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El añadido cual es?, el que llevan los TDI-GTI 150 que esta abierto en la parte de los lados.

 

Mis taloneras las puedes ver en varios post, aqui yo creo que se ven bien.

Son en plastico ABS, y me costaron como unos 390 eur, sin pintar.

 

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1855&start=0

 

Hay que ir pensando en intercooler frontal, para los que estamos vitaminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva el intercooler justo encima de la entrada que has puesto como nº 1, pero la toma de aire principal la coge justo por la rejilla que está encima, así que no tendría problemas, ya que el añadido que llevo ahora (el original de mi Golf) tampodo tiene toma de aire en ese sitio.

 

Además, me vendría hasta bien, porque haciendolo con cuidado y bien, puedo abrir ahí esa entrada, y así tendría más caudal al intercooler, y así pulir más y mejor al Ivancito 740 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que resa esa referencia :bien:

 

Me sale por algo menos de 60 euros ya con iba y en mi taller de confi me saldrá por otros 40-60 euros como mucho pintarlo.

 

Ahora tengo que enterarme bien del precio del añadido trasero Rieger, que según la web de mundotuning sale por algo menos de 200 euros, un pastón pero bueno, queda de la leche jeje

 

Los laterales seguramente lo dejaré, que son muy caros en todas las marcas, y paso de la fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pensándolo mejor, no veas la facilidad con la que se quita el fáldon delantero, en 1 minuto y 1/2 lo tengo desmontado, y con los 60 euros que me ahorro, los invierto en los faldones jojojo

 

GTI's de Madrid, no salgais del garaje (o mejor quedaros que así no me ve nadie jeje) que os voy a levantar algo del coche :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El añadido trasero que yo quiero es algo más barato que el tuyo. Y las taloneras Rieger me parecen demasiao :roll:

 

Me gustan mucho las de Oettinger, pero no quiero ni saber el precio que seguro que me pego un susto de muerte jeje :mrgreen:

 

Quien trabaja en Madrid con Rieger a buenos precios :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergito,el faldon delantero no lo lleva Hector,solo lo llevan los gti tdi y el v6.

 

Esas superliggera,de donde las vas a sacar y a q precio?

 

Y la semana que viene espero tener el coche en perfectas condiciones con caudalimetro nuevo,a ver si entonces puedes hacer algo :risas:

 

P.D.:quien te lo va a pintar,el que le pinto el coche a mi hermano?Y las taloneras mas bonitas son las del gti 25th,pero valen 80 billetes de los de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que el de Hector lleva ese spoiler, aunque puedo estar equivocado ... :roll:

 

También petan los caudalímetros de los GTIses ... :silvar:

 

No se lo voy a llevar al que le pintó el coche a tu hermano, que se está volviendo muy chapuzas, lo voy a llevar donde me han arreglado el golpe que me dieron y donde me han jodido el spoiler, voy hacerles la mirada del tigre a ver si me lo pintan gratis jejeje

 

Y quita la pava esa de tu avatar que cada ver que leo un post tuyo me pongo enfermo de tanto mirarla :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dices que es flipante?

 

Esto es flipante:

 

La semana pasada me dicen: el martes puedes dejar el coche que ya han llegado las piezas y te las ponemos...

 

Martes, 7:20 h. de la mañana, dejo el coche. El del taller no sabe nada, dice que hablará con el comercial.

Martes 12:30 llamo y me dicen que han hablado con él y que es todo correcto, que lo montan y que seguramente a la tarde está.

Martes 19:00 llamo y me dicen que no está que hay un pequeño problema porque faltan 2 piezas y que el miércoles estará...

Miércoles 12:30 llamo y me dicen que aún no está acabado, pero que el jefe de taller dice que por la tarde estará seguro

Miércoles 19:30 llamo y me dicen que el coche no está listo, que falta una pieza y que el jueves estará... cabreo máximo.... me dicen: pilla un taxi que te lo pagamos, y se comprometen a darme una solución para hoy

Jueves 12:30 llamo y me dicen que no han montado nada porque como no les ha llegado la pieza (de la puerta del acompañante) no querían dejar el coche a medias... otra bronca, les he dicho que empiecen a montarlo todo, y que dejen esa pieza para el final. No saben cuando les llegará, pero yo me llevo el coche esta tarde del taller, aunque falte esa pieza. Hablo con el comercial (es el jefe de ventas) y también le ha caido bronca. A ver que pasa esta tarde.... ¿habrá tormenta en Barcelona? Mañana lo sabremos... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante