Jump to content

Dudas Sobre El R32 Mkv


sanchar3.2

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as.

En primer lugar me presento soy david y mañana dia 23/12/05 voy a pedir unos papeles para cogerme el r32 y tengo varias dudas que espero que alguien me resuelva.

El cambio es una de ellas ya que estoy por cogerlo con dsg pero todavia me keda la duda.

Bueno la otra es el navegador ya que no se si tiene dvd o al menos salida de audio video y sonido(tipicos agujeritos rojo amarillo y blanco) y por ultimo es el color ya que no se que colores hay por ahora solo e visto el azul ese que sale en to los laos y el gris clarito.

Por favor echarme una mano. gracias gracias.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo Bienvenido sanchar3.2!

 

:secta:

 

El cambio es algo que tienes que ver... toda la gente que tiene el DSG dicen que es la hostia, cuando el río suena... :roll: Jejejeje, yo sólo lo he probado y mola, pero tampoco sé decirte...

 

Los colores, además de los que dices yo lo he visto en rojo y negro..

 

Y por lo del Navegador MFD2, la versión DVD, el lector sólo lee los DVD de la cartografía, no lee CDs, pero tiene entrada de vídeo, le puedes acoplar un DVD en la guantera o similar para reproducir tus DVDs.

 

Espero haberte sido de ayuda...

 

Un saludo y en cuanto tengas esa joya queremos fotos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues según el configurador de la página oficial tienes estos colores:

 

Pintura exterior - uniforme (color especial)

 

Negro sin recargo

 

Rojo Tornado sin recargo

 

 

Pintura exterior efecto perla

 

Azul Profundo efecto perla 307,00 EUR

 

Negro Mágico efecto perla 307,00 EUR

 

 

Pintura exterior metalizada

 

Azul Sombra metalizado 307,00 EUR

 

Gris Shark metalizado 307,00 EUR

 

Plata Réflex metalizado 307,00 EUR

 

 

Para verlos puedes entrar en https://www.volkswagen.es te metes en el configurador y seleccionándolos puedes verlos ;)

 

Si encuentro fotos ya las pondré, ahora no tengo mucho tiempo y estoy vago... :roll:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el R32 es la leche, esta semana he preparao uno negro con cambio manual(que todavia no han entregao) y como anda el condenao. lo mas es el sonido que tiene, en vacio si aceleras fuerte a 3000rpm ya petardea, lo tengo grabao, cuando pueda lo pongo.

Y las llantas preciosas...

De serie viene con el iPod de apple de 4Gigas(lector de mp3 y fotografias), va colocado en el hueco del apoyabrazos y se conecta directamente a la radio.

En cuanto al cambio el dsg va de cine pero no tiene la misma emocion que el manual, eso es para gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el R32 es la leche, esta semana he preparao uno negro con cambio manual(que todavia no han entregao) y como anda el condenao. lo mas es el sonido que tiene, en vacio si aceleras fuerte a 3000rpm ya petardea, lo tengo grabao, cuando pueda lo pongo.

Y las llantas preciosas...

De serie viene con el iPod de apple de 4Gigas(lector de mp3 y fotografias), va colocado en el hueco del apoyabrazos y se conecta directamente a la radio.

En cuanto al cambio el dsg va de cine pero no tiene la misma emocion que el manual, eso es para gustos

 

¿de que color es el ipod?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le an dado oy su R32 dia 23/12/05...vaya regalo de navidades se a exao!Con texo, navi, piel,baqets...color azul i es precioso i como suena e flipao con el coxe...qe suerte poder tener ese pedazo de carro...pero m conformo con aberme montao en ese pezao carro!!!!!Lo del Ipod es una locura!

Es este igualito:

https://www.teampdafrance.com/denver/archives/r32new.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante