Jump to content

Volante de un GTI a un 2.0 tdi


alvaro320

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si se puede aprobechar el modulo del airbag de mi volante y ponerlo en el volante del GTI? he preguntado en el taller y me han dicho que el volante "solo" cuesta 350€, no os parece exagerado?? aparte, que quiza tenga que cambiar el airbag.

espero que alguien me ayude en esta duda. podria ser mi regalo de reyes.

gracias a todos aunque no escriba mucho, si leeo mil de post cuando puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es correcto, y creo que le falta algo de IVA, y si, puedes poner el volnate del GTI usando tu aribag siempre que el volante que lleves sea tb de 3 radios como el del GTI.

 

Un saludo

 

gracias mind, tu siempres estas en todo, eres la leche.

vaya alegria que me das, entonces hoy habra que pedirlo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me por la tarde me han dicho en el conce que mi airbag (el de el sportline) y el del GTI tienen referencias diferentes, asi que cabe la posibilidad de que no se pueda aprobechar mi airbag.

¿¿no hay nadie por el foro que haya puesto el volante del GTI en un sportline que me pueda ayudar??

gracias de todos modos, un saludo amigos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante