Jump to content

dudas


reodos

Publicaciones recomendadas

 Bueno llevo ya un par de meses con una duda, os pongo en situacion he poseido un golf mk3 gtd el cual un mecanico manazas me lo termino destrozando en fin no entrare en detalles, hace como 3 años adquiri un golf mk4 1.6 16v con 175.000 km  del cual estoy contento y no tengo pegas con el 0 averias y sinceramente para haberme costado solo 900 leuros lo he disfrutado mucho y eso k pensaba k estaria echo migas, pero no le he realizado cerca de 25.000 km y el coche va como la seda es verdad k si te pesa el pie gasta pero realmente eso pasa en todos, bueno la duda viene restauro este seria hacerle el techo k la tela se ha caido y ponerle unas llantas ya k no tiene llantas o me tiro por un mk6-mk7 tsi, hay ratos k me tiro a la piscina y me cambio de modelo y otros digo este puede dar muchas alegrias aun, k opinais se k al final sera decision mia pero me gustaria saber opiniones o consejos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante