Jump to content

Me presento desde Barcelona!


EvO

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Ya era un usuario registrado hace muchos años cuando me inicié en esto con un mk2, y tras muchos años, un swap y risas y lágrimas, tuve que venderlo.

Ahora, ya padre y todo xD, tras ¿10? años desconectado de todo, he decidido volver a las andadas para tener mi distracción particular.

Me presento desde un pueblo de Barcelona con un mk3 8v 20 aniversario recién adquirido. A muchos os parecerá uno más, pero para mí éste mk3 tiene un significado especial.

Blanco, 3 puertas, completamente de origen, único dueño, y mi propósito es dejarlo como si fuese al concesionario a comprarlo nuevo, impoluto, de verdad. Ha entrado en la familia por la puerta de grande, con ITV desfavorable al segundo día de tenerlo, jajaja.

Empieza la aventura!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Golfgt170 dijo:

Bienvenido al Club de nuevo !

 

hace 8 horas, vicenberber dijo:

Enhorabuena EvO, felicidades,. Que bien que exista pasión y alegría por volver a empezar, pero no te pases con dejarlo impoluto..., sentido común y a disfrutarlo.

Gracias a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante