Jump to content

Nuevo Golf 50 aniversario


Kikesm84

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en comprarme un golf nuevo 50 aniversario y no tengo claro que motorización/caja de cambios me va a dar menos problemas.

Estaba pensando en:

ETSI 1.5 de 150cv DSG7

Diesel TDI 2.0 de 150Cv  DSG7

o ambos en manual con MQ281

 

Lo que busco es que no me de problemas o lo mínimo

 

A ver si alguno puede iluminar con su experiencia.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
On 8/13/2024 at 5:32 PM, colmeirob said:

Hola

He pedido el 1 de agosto el 150CV eTSI en azul vaquero, y añadido el pack "hola tecnología", suspensión adaptativa, techo solar y airbags traseros. Entrega sobre 7 meses, me dice el concesionario

 

Uf, 7 meses... No tenían algo similar en stock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 19 horas, Fmrj82 dijo:

Hola, yo lo pedí el 15 de julio también en plata , lo pedí con el paquete tecnológico y techo y el concesionario me dijo que tardaría 7 meses también.

Lo pedí en el mismo día que tú y mi comercial me dijo que tardaría 3-4 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer día que fui a ver el coche de exposición que tenían en el concesionario me dijeron entre 3 y 4 meses, luego al hacer el pedido me dijeron al final 7 o un poco antes espero que llegue un poco antes aunque con lo que están diciendo de plantearse cerrar fábricas en Alemania espero que no se retrasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola buenas. Yo pedí el 4 de agosto el tdi 115 manual con el paquete “hola tecnología”, cogí esa opción para evitar mantenimientos y problemas con la dq381. En principio me dijeron 4 meses, una vez hecho el pedido me dijeron que entraba en fabricación la semana 46 más un mes de espera. 
en teoría la edición 50 aniversario se deja de fabricar la semana 48 así que cruzo los dedos y lo tenga antes de fin de año. 

Editado por SrJamoneti
Corregir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante