Greatmaluis Publicado 24 Junio Compartir Publicado 24 Junio Entiendo que es de mejor calidad, pero se le pueden sacar más kilómetros como para que salga rentable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zape_gti Publicado 1 Julio Compartir Publicado 1 Julio Hay estudios que demuestran que no hay casi diferencia, es más importante si es low o de alta calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rramigo27 Publicado 7 Julio Compartir Publicado 7 Julio Si un coche viene con la pegatina para 95...echale 95, si viene para 98...98 no hay duda, pero mejor no mezclar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lufher Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio En mi experiencia si, mayor autonomia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FREDDYN Publicado 15 Julio Compartir Publicado 15 Julio Yo he usado poco la 98, pero no he notado nunca diferencia, ni en consumo ni en prestaciones, solo lo he notado en el bolsillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio Yo no he notado autonomía, pero si hablamos de coches de serie (no repro) si pone 95, echas 95, echar 98 no te va a sacar de nada. Ya en coches con repro, ya depende... mi GTI era para 95 y lleva electrónica para 98, funciona con 95 pero va más fino con 98 si le quieres sacar todo el rendimiento 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charliot Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Por norma general hay que usar el octanaje recomendado. Como bien dicen, normalmente al realizar una repro se suele cambiar de 95 a 98. Pero en motor de serie no hay diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiiromeero Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto el mío solo funciona con 98... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjafsi Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto No se si hay diferencia, pero siempre pongo 98 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thonburrito Publicado 26 Agosto Compartir Publicado 26 Agosto En mi anterior Peugeot 206cc, la diferencia entre 95 y 98 era abismal. Con 95 se notaba que tenía hasta problemas para arrancar en ocasiones, mientras que con 98 iba extremadamente fluido. De hecho, en el taller ya me indicaron que directamente me quede en 98, o bien 95 + boosters de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
handwear Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto Yo estuve un tiempo echando solo 98 y es cierto que el coche iba más alegre y tenia mayor autonomía (tampoco una locura pero se notaba). Con alegre me refiero al tacto del acelerador, que parecía como si le costara menos ir a igual regimen que con 95. Ahora ya no se si por el precio de la 98 compensa por el kilometraje ganado... eso si las sensaciones al volante me resultaban más agradables con la 98 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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