Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Vale la pena gasolina 98?


Greatmaluis

Publicaciones recomendadas

Yo no he notado autonomía, pero si hablamos de coches de serie (no repro) si pone 95, echas 95, echar 98 no te va a sacar de nada.

 

Ya en coches con repro, ya depende... mi GTI era para 95 y lleva electrónica para 98, funciona con 95 pero va más fino con 98 si le quieres sacar todo el rendimiento 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

En mi anterior Peugeot 206cc, la diferencia entre 95 y 98 era abismal. Con 95 se notaba que tenía hasta problemas para arrancar en ocasiones, mientras que con 98 iba extremadamente fluido. De hecho, en el taller ya me indicaron que directamente me quede en 98, o bien 95 + boosters de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve un tiempo echando solo 98 y es cierto que el coche iba más alegre y tenia mayor autonomía (tampoco una locura pero se notaba).

Con alegre me refiero al tacto del acelerador, que parecía como si le costara menos ir a igual regimen que con 95.

 

Ahora ya no se si por el precio de la 98 compensa por el kilometraje ganado... eso si las sensaciones al volante me resultaban más agradables con la 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante