Jump to content

BOMBILLAS PIAA


KOENIG

Publicaciones recomendadas

Yo he leido, que las PIAA tienen una temperatura muy elevada pudiendo ocasionar deterioros en los faros.

 

:shock: Siendo de 55W como las de origen, no deberian de quemar las ópticas!

 

Yo las he llevado en un Citroén Xantia II, y me iban de lujo!,y eso si, me iluminaban muchiiisimo mejor q las Blue visión! :mrgreen: y fueron mucccchiiiisimo más caras! :risas:

 

PD: Para gustos colores! je,je :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PIAA Super White son ... según me ha comentado gente que las lleva ... la caña.

 

Son de 55W pero alumbran casi como unas de 100W. Es cierto que se caliente mucho más el faro, pero no llega a quemar la parábola. Eso si, duran alrededor de un añito, no más, por lo menos lo me que han dicho a mi.

 

Un juego de H7 cuestan alrededor de 70-80 euros (la pareja) ... si alguien las tiene por menos de ese precio, que me diga donde que voy corriento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante