Jump to content

OFERTAS - Volkswagen Driving Experience 2024 ❗❗


danny007

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Me acaba de llegar al correo una invitacion para el evento. He puesto mis datos y tal y me han mandado un QR. Nunca he ido a ninguna experiencia de este tipo. Si me han enviado la invitación, ¿tendría que pagar igualmente por probar los coches? Y como va el evento mas o menos? Osea hay alguna planificacion de horarios o algo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, angelmg97 dijo:

Hola buenas. Me acaba de llegar al correo una invitacion para el evento. He puesto mis datos y tal y me han mandado un QR. Nunca he ido a ninguna experiencia de este tipo. Si me han enviado la invitación, ¿tendría que pagar igualmente por probar los coches? Y como va el evento mas o menos? Osea hay alguna planificacion de horarios o algo?

Gracias

 

¿Tienes un golf? Si es así quizá te podamos incluir dentro de las invitaciones que nos dan por coche que acceda al parking VIP.

En cuanto a pagar, con inscribirte y tener la invitación ya puedes probar todo lo del evento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, danny007 dijo:

 

Señores, tengo novedades

 

Nos dan una entrada para cada uno de los coches, es decir 1 para @Keven_007 otra para @Jatdt otra para @gtiaum otra para @Diego Encinas y otra para @Jose LuisR

El resto de las entradas las compráis en la web de forma normal.

 

Para todos vosotros, me dice @VW España que vais a recibir un mail con la invitación.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danny007 dijo:

 

¿Tienes un golf? Si es así quizá te podamos incluir dentro de las invitaciones que nos dan por coche que acceda al parking VIP.

En cuanto a pagar, con inscribirte y tener la invitación ya puedes probar todo lo del evento.

Si, un gti6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, gtiaum dijo:

Entrada recibida,mucha gracias por todo.

 

@danny007del acceso al parking vip no sabemos nada,me imagino que tendremos que preguntar allí

 

hace 10 horas, Jatdt dijo:

Entrada recibida, queda la otra, a ver si llega pronto 😉

 

Si no me equivoco, habeis recibido la entrada "gratuita", correcto? La que habeis pagado, seguis sin recibirla, correcto?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Diego Encinas dijo:

Por mi perfecto , los que vamos del norte para allá vamos juntos hacia Madrid ,? 

Yo iré por la a1, podemos quedar en la gasolinera que hay antes del circuito, para entrar todos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que diréis esa CEPSA , es la que está antes de llegar al jarama yendo Burgos-Madrid  y hora la que digas yo por decir una hora os diría 9:30 o así y  aprovechamos y damos un lavado a los coches que con el viaje se llenarán de bichos y tomamos un cafecito 

como lo veis ? 

IMG_0204.jpeg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose LuisR dijo:

Me imagino que diréis esa CEPSA , es la que está antes de llegar al jarama yendo Burgos-Madrid  y hora la que digas yo por decir una hora os diría 9:30 o así y  aprovechamos y damos un lavado a los coches que con el viaje se llenarán de bichos y tomamos un cafecito 

como lo veis ? 

IMG_0204.jpeg

Si esa es, la última vez que estuve no funcionaban los lavaderos, pero bueno fue el año pasado, lo habrán arreglado digo yo.

 

9.30 es buena hora

 

https://maps.app.goo.gl/VqpYf2BGJTL9Q5zA8

 

Esta es @Keven_007

Editado por Jatdt
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jatdt dijo:

Si esa es, la última vez que estuve no funcionaban los lavaderos, pero bueno fue el año pasado, lo habrán arreglado digo yo.

 

9.30 es buena hora

 

https://maps.app.goo.gl/VqpYf2BGJTL9Q5zA8

 

Esta es @Keven_007

Yo la verdad que el lavadero nose si irá en esa gasolinera esta sí que va por lo menos el finde pasado jajaja es la siguiente pasando el jarama IMG_0225.jpeg.4cae4f7ef0243ab6d544f9970732d7c3.jpeg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jose LuisR dijo:

Me imagino que diréis esa CEPSA , es la que está antes de llegar al jarama yendo Burgos-Madrid  y hora la que digas yo por decir una hora os diría 9:30 o así y  aprovechamos y damos un lavado a los coches que con el viaje se llenarán de bichos y tomamos un cafecito 

como lo veis ? 

IMG_0204.jpeg

 

 

A mi me parece mejor está opcion,la mayoria vamos por la a1 desde burgos y nos pilla mejor.Yo tambien tenia pensado lavar el coche ahi.

 

A mi me parece bien quedar ahi a las 9:30,me toca madrugar un poco más pero merece la pena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante