Jump to content

Nueva delantera a mi Golf


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

La rejilla no se si esta pintada o si las han cambiado.

Yo le dije que el coche al ser oscuro mejor en plata y el lo cambio, aunque deberia de haber puesto la barra, pero el taller no tenia pinta de saber hacer esas cosas.

lo he montado esta tarde, es un momento, muy facil de desmontar y montar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Golf4GTI es el caractere de ivanpdl, nuevo creo recordar que sale por casi 60.000 pts y es solo un añadido, ivan me lo vendio con el parachoques incluido.

Yo no llevo el coche bajado de suspension, pero un poquito si que ha bajado por la parte central , pero nada exajerado.

 

Golf4GTi lo de alisar el parachoques por completo ya lo habia pensado, al igual que el lugar de rejilla poner la barra cromada, pero el taller no lo veia muy espavilado en el tema, y lo que me gustaria hacer es alisarlo todo, parachoques delantero, trasero y laterales, pero hay dos inconvenientes, la gente que aparca a oido y abre las puertas sin cuidado y el dinero.

 

Cuando recupere un poco quiza me lanze.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante