Jump to content

Acerca del aluminio de mi coche...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Hay infinidad de posto sobre eso mismo en la seccion de preparaciones y repartidos por todo el foro, usa la opcion de buscar y los vereas, estan puestas las rteferencias, los lugares de montaje, el cocmo hacerlo uno mismo.. todo, pero hya que buscarlo por el foro un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime colocarlo es relativamente facil, lo malo es lo que cuesta cada pieza.

 

Asi a groso modo te puedo dar los precios de mi 3 puertas, aproximadamente:

 

Asadera conductor: 40€

Asadera acompañante: 40€

Tiradores: 13€ cada uno

Cenizero: 23€

Clima: 24

Portavasos: 22€

Tapita vag.com: 22€

 

Son precios que te doy de cabeza pues la factura la tire pero mas o menos van por ahi.Eso si yo los laterales de la consola central no los compre porque el mio no es el GTI y no se adptan sin recurrir a desmontar medio coche.

y el resultado es este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder con el aluminio :shock:

Casi que me los voy a fabricar de plata :mrgreen:

 

Gracias, Largo_bcn y Mind, aceptado el tiron de orejulas por no buscar en el foro :)

 

En fin, lo apuntaremos a la (larga) lista. Pero primero va la alarma, tal y como se esta poniendo la cosa. Por cierto, ¿sabeis si luego la VW puede poner alguna pega con la garantia?. Por la alarma, digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he liado con la foto y ahora la he borrado del forocoches sin querer.

t_elias los laterales al final son pegatinas, no me queria gastar la millonada solo para eso y el resultado no esta nada mal, gracias a la colaboracion de ivanpdl que me paso la pegatina.

La tapita del vagcom como no coincidian los enganches originales con los mios tube que hacer una pequeña ñapa para que se adaptaran y de momento aguanta.Es original no pegatina.

Solo llevo de pegata los laterales de la consola

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante