Jump to content

casi me ostian el coche


khazad

Publicaciones recomendadas

joer q p*** mania de no mirar tiene la gente,os cuento: calle de doble carril,yo por el de la izquierda xq en unos 100 metros tenia q girar a la izquierda de repente sale una señora(por no poner otra cosa)con un twingo(coche de enoooooooooormes dimensiones) del garage y en vez de mirar hacia la izquierda sale directamente... a mi carril xq no fue capaz a meter l coche nada mas salir del garage en l carril derecho.frenada y la esquivo a una mano,estaba cambiando,le meto una pitada de impresion y entonces me doy cuenta de q aun no me habia visto,hay q joderse.del susto de la pitada y de ver mi defensa muy cerca de su coche da un bandazo a derecha y luego otro a izquierda.joer q susto!!! no es por meterme con las mujeres pero las movidas mas gordas siempre me las lian mujeres

 

perdonad el ladrillo pero aun estoy muy quemado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el otro dia, me dejaron una tarjeta de visita.

 

Un bollin en la punta de la aleta, con rascada de pintura, y un pequeño hundimiento de esta. El paragolpes tambien lo tocaron.

 

Se libro el faro por milimetros.

 

Deje el cohe, bien, sin nadie a ningun lado, cuando sali estaba la leche y sin nadie al lado.

 

Cagen rosssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto cabron hay.no le habria sido mucha molestia dejarte un papel con un movil y el nombre seguro q para eso los pagamos joder!.

respecto a lo mio lo q mas me jode es q la señora iba a su p*** bola y si no pito no me ve aun cuando estuve pegado a ella,no se en que coj**** iria pensando.

bueno voy a buscar a mi novia,ire rodeando toda la ciudad y alejado de cualquier cosa con motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aboyaron la aleta del coche a las 7 de la mañana y claro tampoco dejaron nota, aparte de un so c#@#ñ con la bola de remolque q habia q matarlos dejo su regalñito en la matricula, aparte de un desgraciado q me dio por detras y claro adios pintura y sin nota ni na, aparte mi hermana na mas pintar el parachoques de mi cohe coje y se da contra uno y claro a tomar por c###, aparte de mi madre q cada vez q sale del coche laza la puerta y hasta donde llega, y claro zas!! kien para la puerta es la farola de turno

 

Esta claro las mujeres y los desgraciados abundan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y si no te llega la MUJER q aparca al lado en el garage q tiene una mierda de rover 25 y claro zas!! roce en el parachoques y ni nota ni na, eso si lo q si me dejo es una nota para q le dejara mas espacio para aparcar q ela no podia, pero q especio necesita para aparcar esa mierda :twisted::twisted: y al otro vecino q aparca al otro lado le tiene frito la puerta

 

Sigo insistiendo MUJERES!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q voy a decir es muy machista lo se,pero aun estoy muy quemado y ademas el verano pasado una "lista"me dio con la bola de remolque y marcando con un bollito la defensa,se fue a tomar el cafe y decia q ella no habia sido,menos mal q mi hermano estaba en l coche,al final lo arreglo la policia.

 

los hombres no sabemos planchar ni usar la lavadora y la mujeres no saben conducir admitamoslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante