Jump to content

Saludos desde Alemania


JorgeGte

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, ya me he decidido comprar un GTE VIII del 2020, el de 245 CV con autonomia de unos 60, yo vivo en Alemania asi que cuando lo fui a probar tenia 51. Ya he leido a gente que tambien tiene los GTE pero de años mas antiguos. Alomejor hay alguien que tengo el VIII y pueda aconsejarme un poco de la utilizacion. Nose si los abreis visto los volantes pero los botones no van tan bien como deberian y estaba pensando en cambiarlo con el modelo VII, nose que pensareis. A disfrutar gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2023 a las 17:18, JorgeGte dijo:

Muy buenas gente, ya me he decidido comprar un GTE VIII del 2020, el de 245 CV con autonomia de unos 60, yo vivo en Alemania asi que cuando lo fui a probar tenia 51. Ya he leido a gente que tambien tiene los GTE pero de años mas antiguos. Alomejor hay alguien que tengo el VIII y pueda aconsejarme un poco de la utilizacion. Nose si los abreis visto los volantes pero los botones no van tan bien como deberian y estaba pensando en cambiarlo con el modelo VII, nose que pensareis. A disfrutar gente 

Tengo un golf 8!!

Lo que necesites!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

El 7 tiene menos autonomía que el 8 porque la batería es más pequeña. De todas formas, la autonomía va a depender del circuito, la conducción, las llantas, los neumáticos... hay muchas variables. ¿qué llantas llevas?¿qué neumáticos? haciendo ese cambio y poniendo el modo de conducción "eco" deberías ganar un puñado de KMs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante