Jump to content

Kdd ASTURIANA


Publicaciones recomendadas

A ver. Para animar un poco y llevarnos un recuerdo de este esperado dia he conseguido que me hagan unas pegatinas del club iguales a las que posteo JNV (pongo una foto con su permiso)

2369PEGATA02.JPG

Pos entonces si alguien de los ke van a la kedd le interesa una que lo ponga en este post y las encargo. El precio basico es de 6 pegatinas por 16 euros lo cual supone que nos salen a 2.6 euros cada una, claro que , cuantas mas pidamos mejor precio. Saludos y correr la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..:

 

 

Me imagino que todos habeis recibo un post mio recordandoos el tema.

 

 

El lugar de encuentro sigue igual y a la misma hora, sin importar las inclemencias del tiempo (he puesto una vela). Como el día es muy largo, sobre la marcha, in situ, todos sabremos aportar buenas ideas y planes.

 

 

S2.

 

Pd. He confeccionado una tira de papel que pongo en el parabrisas a cada GolF que veo parado por la calle; que pone, la fecha del evento y la web del club. Os rogaría hicierais algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hace un mes que os leo y me he dado de alta en el club hoy mismo. Si poneis una fecha que no me venga muy mal igual me apunto. Ademas tengo ganas de sacar a pasear el golfito, por que hoy he estrenado un juego de amortiguadores koni regulables y quiero ir probando todas las posiciones de dureza.

 

No se como se pone una firma, asi que el mio es un MK4 1.8T GTI 150 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante