Jump to content

Manos libres bluetooth


José María

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar a F. Tomé para que me presupuesten un manos libres bluetooth (no quiero perder la garantía del coche). Me han dado un precio de 500,80 iva e instalación incluídos. He preguntado si se trataba de un Parrot y me han dicho que es el de Volkswagen. No me ha parecido muy caro, así que lo he encargado y lo instalan el miércoles que viene. ¿Alguien lo tiene?, ¿qué tal funciona?, y el precio ¿os parece bien?.

 

 

Muchas gracias a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no he pedido el desglose pero teniendo en cuenta que la hora de taller se paga a unas diez mil pelillas no me ha parecido tanto dinero. En cuanto a la garantía lo he preguntado a varias personas y me han dicho que si en el futuro tengo algún problema eléctrico lo primero que ma van a decir es que no se hacen cargo (dicho por ex-mecánico de Tomé). Desde luego si tuviera la certeza de que no invalida la garantía lo ponía en otro sitio y elegiría el Parrot. No sé, decirme que pensáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto no hace mucho un manos libre "no original", bastante mas economico, y no te pueden decir que te anulan la garantia por tener un manos libre no original instalado, de echo, poca electronica toca eso, de no ser la alimentacion que la cogen de la radio y poco mas.

 

Sinceramente me parece una burrada de pasta por un manos libres, por mucho que la hora este a 60 €.

 

Miratelo bien antes de hacerlo definitivamente, porque creo que la garantia no se pierde, en mi concesionario ya me vieron el manos libres y nunca han dicho nada ( ya lleve el coche una vez para un tema de la radio, en garantia y ni se les paso por la acbeza comentar lo mas minimo al respecto )

 

Espero que la operacion del manos libres te salga bien, pero miratelo antes de meterle nada que sea tan caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no se te ocurra gastarte toda esa pasta en un manos libres bluetooth, puedes encontrar el parrot por menos de 200 euros y no creo que te cobren mucho por instalartelo, a parte que seguro que es mejor que el de la VW. Yo si pusiese uno ponia el Parrot sin pensarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu dinero y tu sabrás lo que haces, pero me parece una auténtica salvajada y robo a mano armada pagar eso por un manos libres en la VW.

 

Y eso de que te quedas sin garantía ¿quién te lo ha dicho? ... :roll:

 

Yo quiero montar uno, seguramente me pase esta tarde por el sitio que comenta Hector ... por cierto Hertor, el tuyo era Bluetoth??? ... pregunto por alguien en concreto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, el quye me montaron no era Bluethoot, ese lo llevaba en el optro y lo quiete porque no me cargaba el movil y como siempre queria tener el movil en el coche... pues no me servia si no cargaba, asi que lo quite.

 

Si vas mirar en Audio Centro puedes preguntar por Narciso Cano o por Pilar Garcia, les dices que vas de mi parte, que ya sabran quien soy, espeero ;) y les dices que vas del club, que seguro que algun descuentillo hacen :D ;)

 

Pasate por este post si quieres, que lo puse en su momento cuando me lo montaron a mi:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=784&highlight=audio+centro

 

Por cierto, su telefono es: 91-540-13-70

 

Ya me contareis ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no Mind, estoy intentando encontrar un sitio que sea más cercano y así no perder la mañana entera. En cualquier caso llamaré sin identificarme como miembro del club Golf (por esto de no hacer quedar mal a nadie) y preguntaré precio. Si la diferencia no es muy grande me quedaré por el corredor del henares. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Auto-Hi Fi R.M. Av. Castilla, 28 San Fernando de Henares me cobran por el bicho 230,00 iva incluído. Como ya os he dicho sale por 300,00 instalado. Creo haberlo visto más barato por internet, pero con una diferencia mínima, desde luego no por 130. Por supuesto que también me lo compraría por ese precio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado el original de Nokia, tengo un Nokia 3650 y el manos libres me costó 120 euros, además de la instalación sólo se vé el botón redondo porque he onstalado el micrófono en el interior de la luz W8 (como algunos ya vísteis), el único inconveniente que ´tenía era que no se podía oír por los altavoces del coche y traía un altavoz con el kit, pero ya está solucionado y se me oye por la instalación de serie. Me parece un precio estupendo y de mano de obra no fueron más de 30 euros.

 

 

un saludo José María que hace tiempo que no hablábamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero complicar mucho la vida. El lunes tengo que hacer un par de gestiones en San Fernando así que allí se lo dejo y que me cobren los 300 euros. Seguro que algo más barato lo puedo encontrar pero entre que me pilla bien y que parecen buenos...

 

No solo lo parecen sino que lo son, de los mejores :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante