Jump to content

Mecánicos Manzas


Ranob

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os escribo para comentaros lo manazas que son los mecánicos de la VW en concreto lo de Ardasa 2000. La semana pasada lleve mi golf a la revisión de los 30 mil km, y a parte de los típicos cosas que te miran también les dije que mi cosola central parecía una jaula de grillos y que me la miraran. Cuando recogí el coche los ruidos de la consola central habían desaparecido, pero habían aparecido otras cosas en mi coche. Para empezar se les cayo algo en la consola central, justo un poco antes de la tapa donde va el mechero, y me han quitado un poco del lacado que lleva. No es mucho, es un picotazo como si le hubiera caido un destornillador o algo así pero quien sabe si en un futoro eso se empezará pelar. Y por si fuera poco, también en el plastico-que va justo debajo del cinturon de seguridad del conductor, por la parte de exterior que da a la puerta, me han metido un corte al plastico de unos 2 cm de longitud, como si al entrar el mécanico hubiera entrado con un cutter, se hubiera apoyado y el hubiera dado sin querer con el filo de cutter produciendo la hendidura. Así que uno se esmera en cuidar su coche que le cuesta todos los meses muchos duros para que luego lleguen los mecánicos y me lo jodan.

 

Así que esta tarde llamaré a ver que me dicen. ¿Creies que tengo dereccho a reclamar y que me arreglen los desperfectos? ¿o se van a lavar las manos diciendo que eso ya estaba??

 

Gracias y un saludo

Ranob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante