Jump to content

Saludos desde Lleida


perico58

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo Pedro y hace unas semanas adquiri un golf mk2 del 89, motor 1.8 , 110 cv, no se si es un gti, aunque tiene las insignias. De momento, aunque no tengo mucha experiencia en restaurarlo, he empezado por la parte interior, desmontando tablero y toda la parte inferior, asientos, paneles puerta, moqueta, cinturones etc. para limpiar y pintar, el salpicadero estaba echo un asco, creo que es lo tipico que se rajen por las altas temperaturas y lo lleve a restaurarlo, por lo demas me voy defendiendo como puedo, actualmente está casi montado menos la parte delantera del habitaculo, esperando que obtenga el salpicadero, muchos cables y algunos con modificaciones o cortados, segun la ficha tecnica tenia una bola para remolcar, y pienso que debe ser estos cables cortados para alimentar al dicho remolque. Lo bueno que no tiene oxidos, de chapa y pintura está bastante bien en la parte exterior, eso si, debere lustrar paragolpes y demas que los plasticos ya no lucen su color. Este vehiculo ha tenido dos propietarios, el último me lo ha casi regalado la hija de la dueña, (falleció en Enero), y tenemos una amistad de hace muchos años, y el golf significa mucho para mi por los anterioress recuerdos. Vivo en la zona del Urgell, cerca de Bellpuig o Montbanc (Tarragona, en un pueblecito al limite de las dos provincias por si alguno de vosotros vive cerca y compartir conocimientos, aunque todos sois bienvenidos. 

El motor tira muy bien, con mucha suciedad y me liaré cuando termine la parte interior.

De momento esto es lo que hay, recibid un cordial saludo e intentaré colgar fotos, (Si lo logro)

Pedro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante