Jump to content

Alguien por Madrid


VriN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 676
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas chavales,siento mucho no aver podido asistir pero me an tenido mogollon de liado comiendome la cabeza para que me quede el golfete y lo an conseguido,pero que sepais que no se va a quedar como esta,me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a hacer unas cosillas,ya os ire poniendo fotos en mi perfil para que veais la locura que le voy hacer.

El finde que viene curro asi que si me dejan un ratito me hacercare con el tractor amarillo que le gusta a manu,jejejejeje

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelanto de fotos de la "macro kdda" del kinepolis...

 

Pocos pero de calidad jaja:mrgreen:, pero si tuvimos hasta mods y gogo´s limpiando coches (lejos y un Clio...valeee)

 

Nos echamos unas buenas risas por lo menos, para la proxima a ver si somos 6 por lo menos:rolleyes:... se hablaba de barbacoa como incentivo jaja

 

Aaron y Kike, os echamos de menos... rajados!

 

Kike MKIII

4554654212_5dd115bd8b_b.jpg

 

HachE H GTI

4554022057_3835c747b8_b.jpg

 

Badlands

4554654566_605660fd24_b.jpg

 

 

4554655740_9c540a7a18_b.jpg

 

4554022565_3a8d98e638_b.jpg

 

Para el coche de -duende- tego q pasar un filtro porque su coche "brillaba" tanto que no se ve bien...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

y aqui el momento Mod "intimo" con vaselina:silvar:

 

1001854w.jpg

 

... con que poquito nos entretenemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho no haber podido ir, se me jodio el **** elevalunas del copi y se quedaba abajo y no subia, y ando haber si lo arreglo. Haber si para cuando la "II Kdd Oficial de Zona 0", haber si vamos todos los que estamos en el club, que ya pasamos de los 50, y asi superamos a la I Kdd, que no estuvo mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el morro de tu coche manu! Y las fotos mu wapas! :bien:

 

La verdad que las sillas esas son la mejor mod que le hice al coche... y la mas barata a la vez. Los mejores 10€ invertidos en el golf hahahha

 

A ver si vamos organizando otra kedada....:silvar:

 

 

 

 

haber que os parece en dos semanitas si no es pronto la del domingo 9 si os parece bien pues abro un evento nuevo para que lo vea mas gente que en el zona 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro rajao mas, llege de entrenar a las 4.00 de la tarde to rebentao y me quede tumbao que falta me hacia xD

Una putada porque ahi entre 4 hubieramos podido toquetear mi coche MUY bien!

 

yo por mi, me da igual este domingo, que el siguiente.... y ya cuando nos juntemos, hablamos de hacer una barbacoa o una ruta o algo asi con el buen tiempo :silvar:

 

A mi este domingo me viene fatal. Al siguiente mucho mejor...

 

BBQ+Ruta....MUY buena pinta. Yo "cerca" de mi casa puedo hacer alguna ruta chula y luego quedarnos en la zona del Zulema que hay una subida con muchas horquillas para macarrear (quien quiera, yo llevo gomas nuevas=500€...)

 

P.D: Vrin si andas por ahi enviame un mp con tu telefono a ver si podemos quedar un dia para que me enseñes el temita del Vag-Com :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante