Jump to content

OT. Firewall y ADSL (Informáticos ( Mind & company Help


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Hoy me han hecho una buena putadilla en el curro...

Los cachondos de los informáticos nos han configurado el Firewall de manera que nos han cortado el acceso de los ordenadores al exterior y no puedo acceder a programas tipo Emule o soulseek (que son los que yo uso :mrgreen: :mrgreen: )...

 

1. ¿Como me puedo saltar el firewall de mi servidor?? Ahora tengo acceso a internet y puedo descargar archivos, pero la mula no tira :( .

 

2. En el caso ( probable) de que tenga que instalar una ADSL en casa, que me recomedais los que teneís?? ¿ Que tengo que tener en casa para instalarla? ¿Necesito una linea fija??

 

Espero vuestras respuestas.

 

 

Saludos

 

EL Maestro Pocero Disconnected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo que casiqueseguro "te han hecho :mrgreen:" es inhabilitar los puertos por los que salen el emule y demás (ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero se puede mirar), dejandote solo los que usa el navegador y el correo. ¿Saltartelo?... chungo. La verdad es que nunca he necesitado investigar el tema, pero hasta donde yo sé, "no se puede" (estas cosas siempre entre comillas).

 

Respecto al ADSL... experiencia propia y en carne ajena me dicen que el mejor servicio lo siguen dando los... mmm... esto... de telefónica (o terra, que es lo mismo). Eso si, seguro que lo encuentras mas baratos con otro proveedor. Busca y compara. Lo que si te recomendaria es pillarlo con router y no con módem, suelen dar menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que te hayan cortado las comunicaciones, te dejan solo el puerto 80 para salir a internet y el 21, pa tener correo POP y SMTP.

 

Si sales a traves de un proxi es facil reconfigurar los programas para que salgan por el puerto del proxim com si se tratar a de una salida normal de internet, si no es asi y han cortado los puesrtos, andas jodio ;) lo digo porque yo en la oficina lo tengo asi, y lo configuro yo :D:D ( El unico que entra y sale soy yo :twisted: )

 

Respecto a la ADSL, te recomiendo telefonica, dejate de Ya.com y de Wannadoo de esas, que al final la jodes.

 

Si te pones un modem router, para el que SI necesitas linea fija, y que estes en una central, tu numero, tu no ;), digital, te recomiendo el 3Com, pero para multiusuario, que no te den uno de esos USB o inhalambricos que son una mierda y no peudes conectar mas de un PC sin perder ancho de banda por cada maquina que pongas.

 

Llama a Terra y pregunta, que por fortuna o por desgracia, son los que mejor servicio dan, por el momento, y segun bastantes personas que conozco, que han salido huyendo al cabo de un tiempo, de las cojo-ofertas de las otras compañias, que al final, si algo no funciona, te remiten a Telefonica.

 

Espero que mi charal te sirva de algo :) ;)

 

Un saludo

 

P.D. Si necesitas algo mas de info, me mandas un PM y a ver que se puede hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis ampliar un poco la info sobre lo del proxy, yo es que en la universidad puedo instalar la mula pero no conectarme y claro imaginaros, si lo consiguiese, os estoy hablando de una conexion creo recordar que de unos 32 megas, que aunque es a repartir por todo el campues, he visto bajar archivos a medias de 600 kb/seg.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En puertos tengo:

 

TCP: 4662

 

UDP: 4672 ( y la opcion de desactivas sin marcar)

 

Lo del proxi lo tengo desactivado y las opciones son:

 

Si pongo Activar proxi:

Tengo que elegir uno de estos tipos:

Tipo: No proxi

Socks 4

Socks 4a

Socks 5a

HTTP 1.1

 

Luego, en puerto, pone 1080 ( que hay que poner??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el curro no tengo la mula, solo el Kazza, pero en cuento pueda me lo instalo y te digo como saltarme mi propia seguridad ;)

 

Aunque lo veo dificl, porque igual te han cerrado por cabezar de paquet y no por puerto...:(

 

Ya te digo algo cuando tenga un rato. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante