Jump to content

Robo de un golf IV- 2377 BTY - Madrid


nanete

Publicaciones recomendadas

Pero k panda de h.d.p. que hay sueltos por la vida. Tomo nota y como lo vea, le meto una paliza al conductor.....

Suerte compañero

S2

 

PD: Hace unos años a un colega se lo robaron en Rivas y aparecio al cabo de un año en una nave industrial, voy a averiguar en que nave se lo encontraron y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos no tengo, ya que no es mio como dije, es de un amigo.

Se lo han robado en Leganes (Madrid).

 

Gracias de nuevo.

 

En leganés? Hay roban muchos coches cerca de la zona de copas de la plaza de toros La cubierta.

 

Suelen robar un coche para ir hasta la plaza y despues otro en los alrededores para volver.

 

Tengo entendido que para este tipo de robos funcionan muy bien las empresas de busqueda de coches robados, porque saben los lugares donde suelen dejar despues los coches abandonados.

 

Cerca de Leganés suelen dejarlos abandonados en 2 o 3 sitios, te los digo:

 

- Barrio de La Fortuna (en algun caso a acabado en el lago que hay en el parque)

 

- Poblado de las mimbreras o cerca (esto tambien esta cerca de la Fortuna). Yo si fuera tu no entraria en el poblado.

 

- Cerca del Hospital de Leganes y de la plaza de Toros. Pero no creo que sea este el caso, ya que por ahi lo suelen dejar cuando lo han robado fuera de Madrid.

 

- Barrio de Villaverde, no se como se llama es el barrio ese lleno de Gitanils que esta cerca del Parque y de la calle Plata y Castañar. Hay se puede pasar cerca pero mejor de dia. En toda la zona de Villaverde suelen aparecer coches robados en Leganés.

 

Yo si fuera tu amigo me daria una vuelta por estos sitios, eso si sin meterse en los propios poblados a ver si lo ve. Es que muchas veces abren el coche limpiamente y lo dejan bien aparcado, y a la gente no le parece robado.

 

Espero haberte sido de ayuda, y abrire lo ojos por Leganés a ver si lo veo. Habra que andar con cuidado por el coche...

 

Suerte

 

PD: Teneis alguna foto de las llantas o mejor del propio coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nanete en las mimbreras no esta te lo digo yo, y tranquilo dile a tu colega q a mi me robaron el coche (el lunes hizo un año) y a los 20 dias aparecio...y hoy goza de una buena salud general. asi q no pierda la esperanza!!ya estare atento por q yo me muevo por esta zona mucho...y si lo veo aviso directamente a la policia,un saludo y ojala aparezca pronto y con poca cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da Mas Datos Y Di Donde Ha Sido, Tengo Bastantes Amigos En La Policia Y A Ver Si Hay Suerte.unas Fotos No Vendrian Mal... Saludos Y Suerte

 

Fotos no hay, fue en la cubierta de Leganes, estaba en el parking que hay al aire libre y le desaparecio la noche del 7 al 8 de diciembre. El coche puede ser diferente por las llantas, el interior beige y por el techo solar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tenga esperanza que este modelo de coche no lo suelen robar bandas organizadas,seguramente algun delincuente comun q lo ponga en manos de alguna empresa porque aunque la policia hace todo lo posible ya t digo yo, q si lo encuentra sera de casualidad.

es increible la cantidad de coches q se roban en este pais no os lo podeis imaginar:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Suerte para tu colega a ver si aparece ya el golfito y ojala este entero, asi solo sera como haber tenido una pesadilla.

Joserra tienes razon es una jungla, yo soy de Valencia y aunke hay movidas de robos y eso,es mucho mas trankilo.

Nanete y Currostc, yo no se tu colega lo q se valora el coche,pero te digo q si me roban a mi el mio,o a algun colega, hariamos una batida por todas la zonas de marcha y poligonos(marginales o no), y nos la sudaria si se llama "mimbreras" "La plata" "Casitas Rosas", etc, aki en Valencia tb hay zonas muy chungas, el rollo es ir de dia en grupo y sin miedo, no se comen a nadie.

La gente marginal y con problemas de adiccion a drogas ,se apoyan en nuestro miedo,para sentirse mas fuertes o poderosos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante