Jump to content

Saludos desde Sant Cugat, Barcelona


Gerardmelias

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy contento de formar parte del foro!

Mi nombre es Gerard Elias, tengo 29, de Barcelona, me acabo de comprar, aunque todavía no lo tengo un Golf GTI DSG MKVII de 2014 en plateado. Lo he cambiado por una VW Multivan Outdoor DSG 4Motion de 2017 a la que no le daba mucho uso, me han valorado muy bien la Multivan, y he salido ganando con el intercambio, por cierto en VW DasWeltAuto Leioa!

 

He de decir que no es mi primer golf, he tenido un Golf MKII GTI del 87 (una preedición del MKII), un MKII GTI del 90, un Golf MKIII cabrio del 92 que todavía conservo, un Golf MKIV cabrio del 94 precioso verde, y un Golf V 1.6 de 2005, aparte de otra Caravelle T4 del 90 que todavía conservo…

Como podéis ver soy amante de VW!!

 

Espero poder dar mi ayuda quien la necesite, y que me ayudéis también! Hahah a disfrutar!

 

Gracias! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante