Jump to content

Saludos desde Málaga


MiMegane

Publicaciones recomendadas

Me llamo Ana.

No voy a aportar nada de nada, no tengo ni idea de coches de esta marca, es más, me he dado cuenta que ando muy perdida con los coches de ahora que nada tiene que ver con los de antes o los de hace algunos cuantos de años.

 

Tengo mi Megane que en 14 años no ha dado quehacer ninguno, puedo decir que solo ha pisado el taller para el mantenimiento que siempre ha sido exhaustivo. Hoy en día, está como si lo hubiera sacado del concesionario de no ser por la pintura tan fea que ya tiene.

 

El motivo de meterme por estos sitios es por el miedo que todos infunden con la edad de mi Megane y los kilómetros que le voy a hacer próximamente. Así que dándole muchísimas vueltas a la necesidad de tener un coche, mi estilo, la comodidad...creo que pasar de mi coche a un Volkswagen podría ser buena idea, pero me gustaría primero aprender cosas y que no me pille inculta total con esta marca 

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 26/7/2022 a las 22:23, MiMegane dijo:

Me llamo Ana.

No voy a aportar nada de nada, no tengo ni idea de coches de esta marca, es más, me he dado cuenta que ando muy perdida con los coches de ahora que nada tiene que ver con los de antes o los de hace algunos cuantos de años.

 

Tengo mi Megane que en 14 años no ha dado quehacer ninguno, puedo decir que solo ha pisado el taller para el mantenimiento que siempre ha sido exhaustivo. Hoy en día, está como si lo hubiera sacado del concesionario de no ser por la pintura tan fea que ya tiene.

 

El motivo de meterme por estos sitios es por el miedo que todos infunden con la edad de mi Megane y los kilómetros que le voy a hacer próximamente. Así que dándole muchísimas vueltas a la necesidad de tener un coche, mi estilo, la comodidad...creo que pasar de mi coche a un Volkswagen podría ser buena idea, pero me gustaría primero aprender cosas y que no me pille inculta total con esta marca 

 

Gracias.

 

Ana comprate un golf mk7 o mk8

Pruebalos los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante