Jump to content

Saludos desde Coruña


Jennifeer

Publicaciones recomendadas

Holaa, nada de vibraciones en volante, tiene llantas de serie, pero empezó a mal gastar rueda. Cambié de taller para probar un nuevo alineado  hace un mes y nada, peor todavía, dos ruedas nuevas traseras marcadas, y las de adelante lo mismo, el cual me decía que esas marcas eran normales. Lo llevé a otro taller y el alineado disparatado, y así ando. El coche lleva conmigo desde el 2008 y por primera vez lo alinié hace dos años, y desde ahí los problemas.. no sé si es que no dan con los parámetros adecuados, o si es que los golfs son delicadillos para alinear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es.Supongo que también tendrás suspensión de serie y sin separadores.Normalmente los coches del grupo vag,las ruedas traseras las suelen taquear un poco.Es un tema delicado,en mi zona hay un taller que tiene una máquina buenísima,pero no la entienden.Así que como no la tuviesen.Lo que te va tocar e seguir probando talleres,te recomiendo que vayas únicamente a los que cambien sólo ruedas y no hagan nada más.Y que te comprueben el estado de las llantas,aveces a simple vista pueden verse bien y pueden que tengan alguna mínima deformación.Que te equilibren ruedas y dirección,no sólo la dirección.Es una putada,espero que encuentres solución rápido.Si no das encontrado solución y te cuadra de bajar por mi zona te podría recomendar el sitio dónde las cambio yo.Ánimo y suerte.Ya nos contarás.🤘

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Por el barco? Voy a menudo jeje y estuve un año viviendo por ahí.. las llantas las mandé a pintar hace un año y a revisar y "supuestamente" bien y si tengo separadores.. ya me agota probar talleres a tal punto llegué que yo misma soy la que hace la mecánica rápida de mi coche😔😅 actualmente estoy en espera de volver al último taller, que van equilibrar la máquina del alineado por qué me dejaron el volante torcido respecto a la dirección.Ya ves que suerte la mía con los talleres y muchas más experiencias q tengo 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de Valdeorras,tampoco te creas que por aquí son muy honrados y cuanto más confianza tienen conmigo casi peor.Pues igual probaba cuando aliniaras e hicieras el paralelo a probar una temporada sin separadores haber como va la cosa.Si te animas a venir por aquí pega un toque y en lo que te pueda ayudar aquí estamos.Ya me contarás.Suerte y paciencia.😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante