Jump to content

Puertas y cerraduras Bloqueadas? o rotas?


kealohha

Publicaciones recomendadas

Buenas poseo un vw golf que tiene 4 años y ayer fui a cerrar y se cerraron las puertas pero al abrir empezo a fallar una trasera y al intentarlo con la cerradura me fallo la otra!!:evil: ahora no puedo ni abrir ni cerrar las 2 traseras ni x dentro ni x fuera? es comun esto? a que es debido?

Me han dicho que se arregla metiendo la maquina de diagnosis! algun remedio para salir de paso??

gracias! espero noticias pq necesito abrirlo! es urgente!

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado de todo...

el seguro de niños no esta puesto(ademas abriria desde fuera)

he probado a desconectar la bateria y volver a conectar...y como si nada...

He hechado 3 en 1 como he podido tras quitar el panel de la puerta trasera.

Como digo tan solo me pasa con las de atras y a veces hace amagos la del conductor!

Puede ser x la cerradura del conductor?a cuenta de esas soldaduras?

Mi cierre es electrico no x bomba de aire y no; no se me queda ninguna luz interior encendida! y los fusibles estan bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino a que sea tb fallo de la cerradura del conductor ya que x lo que se..o tengo entendido es la que comanda a todas las restantes,...

pero esperaba eso..vuestras opiniones.gracias..haber si alguien puede decir si les a pasado o si saben algo mas...

hice lo de desconectar la bateria y volver a conectar...y como si nada....:roll:

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante