Jump to content

Saludos desde Barcelona


Pedracca

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Soy Pedro de Barcelona, sin Golf todavía. Justo ahora empiezo a sondear la posibilidad de comprar uno. Ando detrás de un mk7, idealmente un R si se presenta una buena ocasión, si no será un GTI. Quería informarme un poco de las debilidades del modelo, saber cómo han salido las cajas dsg de esta generación, si siguen con los problemas de consumo de aceite etc. Para saber un poco a qué me enfrentaría.

 

Actualmente tengo un TT de 2009 que me encanta pero hace un tiempo que vinieron dos peques de golpe y a pesar de que lo hemos intentado no hay forma de meternos los cuatro ahí dentro más de 10 minutos seguidos... Así que aunque sea segundo coche me gustaría poder usarlo los cuatro algún fin de semana y no tener que ir siempre con el barco (un 7 plazas) a todos lados.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Gracias a todos!

 

On 1/8/2022 at 4:39 PM, carlesfb said:

Muy buenas Pedro!

 

Estamos en una situación muy parecida. Yo me estoy sacando el Scirocco también por ir a buscar la comodidad de un 5 puertas, no creo que llegue al R y me quedaré en un MkVII Performance.

Muchas suerte en tu busqueda y bienvenido!!!

 

Igualmente, ¡suerte!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante