Jump to content

Saludos desde Castelldefels, Barcelona


Gregor82

Publicaciones recomendadas

Me alegra tener un compañero con el mismo modelo de vehículo. No sé si el coche lo compraste de nuevo o de segunda mano. Si fue de nuevo no tengo nada que decirte pero si lo has comprado de segunda mano te comento que tengo un gran amigo jefe de taller en un concesionario VW y me comentó, en confianza, que este modelo, en particular, es el mejor Golf que se ha fabricado de todas las series. No se si será verdad o no pero yo lo tengo de nuevo desde el 2003 y hasta ahora solo me ha dado alegrías y también me ha sacado de algún apuro. Felicidades y que lo disfrutes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pepe_hillo, lo compré de segunda mano a una mujer que lo usaba para llevar a los niños al colegio 🙂

 

La verdad es que es una pasada...lo he restaurando todo por dentro, tapizado, plásticos, etc etc y va muy muy bien, y el motor espectacular. Yo también he oido en varios sitios que este motor 1.8T es el mejor que ha hecho VW en toda la historia, por fiabilidad y robustez. Yo lo tuve también en un Passat y la verdad es que 0 problemas. Espero que me dure mucho tiempo. 

 

Un saludo y gracias.

 

Gregor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante