Jump to content

Saludos desde Huelva


sebagarcia16

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un Golf MK7.5 Sport. Mi objetivo es (sobre todo) aprender y aportar todo lo que pueda.


Para abrir un poco de boca, traigo muchas dudas sobre un bricolaje que quiero realizarle al coche. He comprado las taloneras/estriberas del Golf 7 para instalarlas en mi coche pero tengo muchas dudas sobre como hacerlo.

 

- Me han recomendado no agujerear chasis por problemas de oxidación.

- También me han hablado de atornillar en el paso de rueda delantero y trasero y pegar con poliuretano.

- Otra opción que me han recomendado es pegar únicamente con poliuretano.

- En algún sitio he leído que hay unos adaptadores para poder atornillar por la zona central además de los pasos de ruedas.

- Por último, me han sugerido agujerear chasis y pegar con pegamento de luna (puede ser que sea poliuretano también? Jeje)
 

La verdad es que estoy muy perdido, además de un poco retenido con el tema de agujerear porque me pueda suponer algún problema.

 

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

 

Gracias de antemano. Nos leemos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante