Jump to content

Saludos desde Barcelona


Marc Anguera

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Soy Marc y soy nuevo por el foro. Tengo un MK7 R DSG 6, de finales del 2016. Mi objetivo en esta comunidad es aprender de todos y compartir contenido, dudas, cambios, etc.

 

El coche lo tengo desde hace 2 meses aproximadamente, lo cambié por mi anterior Scirocco TSI 160 del 2012. La verdad es que hasta ahora estoy encantado con el cambio.

 

De momento solo le cambié las levas por unas más grandes de aluminio (substituyen las originales, no van pegadas) y le hice un "falseado" del tramo intermedio del escape. 

 

Saludos a todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2021 a las 0:06, Marc Anguera dijo:

¡Buenas! Soy Marc y soy nuevo por el foro. Tengo un MK7 R DSG 6, de finales del 2016. Mi objetivo en esta comunidad es aprender de todos y compartir contenido, dudas, cambios, etc.

 

El coche lo tengo desde hace 2 meses aproximadamente, lo cambié por mi anterior Scirocco TSI 160 del 2012. La verdad es que hasta ahora estoy encantado con el cambio.

 

De momento solo le cambié las levas por unas más grandes de aluminio (substituyen las originales, no van pegadas) y le hice un "falseado" del tramo intermedio del escape. 

 

Saludos a todo el mundo!

Encantados de tenerte por el foro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante