Jump to content

Saludos desde Madrid


Errez

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2021 a las 18:07, Errez dijo:

Buenas! Tengo el Golf 7.5 1.5 Sport R-Line desde 2019 y ahora me ha entrado el gusanillo de cambiarle cosillas. 

Tengo algunas dudas sobre cambiarle el escape y difusor para quitarle los embellecedores esos de serie...

Un saludo


Que dudas tienes? Yo lo he hecho al mío 

 

2B09879E-A799-401E-A0D0-082FAB4F6F11.jpeg

Editado por Tvz90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Tvz90 dijo:


Que dudas tienes? Yo lo he hecho al mío 

 

2B09879E-A799-401E-A0D0-082FAB4F6F11.jpeg

Muy guapo!

 

Yo le quiero hacer el arreglo para sacarle las 2 colas por la izquierda a lo GTD/GTE, pero me las estoy viendo para encontrar el difusor trasero... 

 

El original del GTD me lo vende VW pero no me garantiza si le vale al modelo... A ver si alguno lo ha montado y podría aclararme el asunto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Errez dijo:

Muy guapo!

 

Yo le quiero hacer el arreglo para sacarle las 2 colas por la izquierda a lo GTD/GTE, pero me las estoy viendo para encontrar el difusor trasero... 

 

El original del GTD me lo vende VW pero no me garantiza si le vale al modelo... A ver si alguno lo ha montado y podría aclararme el asunto.

 

 


Gracias! Por lo que tengo entendido, todos los difusores deberían de valer (siempre que no cambien de version), el mio se supone que es del gti y entra en el rline, costó un poquito me dijo el mecánico pero entra, pero si en VW no te lo garantiza... es arriesgarse pero creo que no deberías de tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante