Jump to content

Saludos desde Argentina


sergiov12

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento , mi nombre es Sergio, soy de Argentina, me hago un usuario en el foro ya que nuestro foro carece de movimiento hace mucho, por culpa de Facebook y yo soy mas vieja escuela.

Tengo un golf mk4, 2.0 highline de 1999, aun lo poseo , esten buen estado general,  no podria decir cuantos kms tiene en realidad , porque cuando lo compre a los 3 años comenzo a fallar el motor , consumir aceite y carecer de compresion, paso segundo compre un golt gti 1.8t con 120.000 kms reales, y procedi en el 2010 a realizar un swap, y quedo operativo al 100% , luego comence con las modificaciones,  le instale un car pc con win 7 , un touch de 10" con 500 gb de musica y videos, un sistema de sonido con una unidad pioneer , y dos potencias alpine de la legendaria linea mrfv, un sub de 15" alpine r, logrando una muy buena calidad de sonido.

Luego , procedimos al reemplazo de turbina por una k03s , ya que poseia la original y el motor es un agu150 , despues de estetica tuvo unas llantas detroit replicas en 17" y ahora posee unas OZ racing en 18 y sume un body kit r32.

Bueno, espero que nos comuniquemos por esta via y podamos brindarnos informacion de este hermoso y apasionante vehiculo, abrazos para todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante