Jump to content

Ayuda! han robado el coche de mi padre.


robre

Publicaciones recomendadas

Hay noticias, Al parecer el coche esta localizado, lo tienen, segun la policia, la banda de los peruanos, textualmente nos han dicho que "no lo pueden coger poque corren mucho". Además nos ha llegado una notificación para confirmar o aclarar un accidente en el que el coche de mi padre estaba implicado. Bueno bueno a ver como acaba, pero el coche mis padres no quieren saber nada. Todo esta en manos de un abogado especializado en el tema.

Ya os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay noticias, Al parecer el coche esta localizado, lo tienen, segun la policia, la banda de los peruanos, textualmente nos han dicho que "no lo pueden coger poque corren mucho". Además nos ha llegado una notificación para confirmar o aclarar un accidente en el que el coche de mi padre estaba implicado. Bueno bueno a ver como acaba, pero el coche mis padres no quieren saber nada. Todo esta en manos de un abogado especializado en el tema.

Ya os mantendré informados.

pues si es asi mejor,ya que si te lo han robado alguna banda del este de europa olvidate del coche,posiblemente ya estuviese en rusia o chequia o quizas en marruecos,en mi trabajo lo veo todos los dias :neutral: y cuidadito todos con los sudamericanos que empiezan a estar bastante organizados, aunque les cueste mas sacar el coche fuera de españa y suelen robarlos para su uso,por cierto otro consejo jamas opongais resistencia ya que estos individuos suelen ser muy violentos(sobre todo las bandas del este de europa que suelen estar preparados militarmente)...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han localizado el coche, es decir, lo han visto en manos de los peruanos pero no lo han podido detener. Nosotros ya no lo queremos ni en pintura, un coche que se ve que ha tenido un siniestro, y conducido por esa gentuza, que seguro que han realizado actos penales con él, que no lo encuentren y que nos paguen algo decente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante