RADIO Publicado 1 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2005 me gustaría saber si alguien, alguna vez ha obtenido alguna ayuda de nuestros amigos de atención al usuario de VW:evil: :evil: quizá sea sólo yo el que piensa que casi mejor que este servicio no existiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 1 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2005 Este tema concierne a todo el mundo, asi que mejor en el general. Te lo muevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 1 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2005 El servicio es un desastre. Os cuento. Hace quince días, en pleno viaje por la autovía camino de Valladolid se me enciende el testigo del Aceite... Con el lógico acojone llamo desde el Parrot al 902.151.161 (Atención al Cliente de VW España). "Uy, espere que lo consulto con alguien del Dpto. Técnico"... Casi 20 minutos esperando... Pensaba: me van a joder con la factura del teléfono y me van a joder el coche, porque cuando respondan ya lo he quemao. Y a todo esto, nervioso, intentando buscar un sitio prudencial para parar... Respuesta: "No estamos seguros, pero me dicen que no ven recomendable seguir el viaje"... Pregunto una razón, pero en vano. No tienen ni p... idea... Mire, llame a un concesionario de Valladolid y que ellos le expliquen (inaudito) Llamo a un concesionario de la capital y me tranquiliza el Jefe de Taller. Me dice que me acerque hasta allí y que me rellenan lo que haga falta. Increible. Antes tenía un Renault y les daban cien vueltas. Maldita la gracia que me hace, con lo que cuestan los VW que anden así... Salu2 compañeros. R_C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nx650 Publicado 1 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2005 en esto no estan mas avanzado que los de BMW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 1 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2005 El servicio es un desastre. Os cuento. Hace quince días, en pleno viaje por la autovía camino de Valladolid se me enciende el testigo del Aceite... Con el lógico acojone llamo desde el Parrot al 902.151.161 (Atención al Cliente de VW España). "Uy, espere que lo consulto con alguien del Dpto. Técnico"... Casi 20 minutos esperando... Pensaba: me van a joder con la factura del teléfono y me van a joder el coche, porque cuando respondan ya lo he quemao. Y a todo esto, nervioso, intentando buscar un sitio prudencial para parar... Respuesta: "No estamos seguros, pero me dicen que no ven recomendable seguir el viaje"... Pregunto una razón, pero en vano. No tienen ni p... idea... Mire, llame a un concesionario de Valladolid y que ellos le expliquen (inaudito) Llamo a un concesionario de la capital y me tranquiliza el Jefe de Taller. Me dice que me acerque hasta allí y que me rellenan lo que haga falta. Increible. Antes tenía un Renault y les daban cien vueltas. Maldita la gracia que me hace, con lo que cuestan los VW que anden así... Salu2 compañeros. R_C Vamos, que los que te atendieron eran ingenieros directamente traidos desde wolfsburg para ti. jajajajjaj:risas: cuanto cateto por el mundo suelto. Pero nada tio, resignacion, espero que a mi nunca me toque llamar a atencion vw por lo que cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSerg Publicado 1 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2005 Pon una queja, si se ponen muxas quejas quiza a alguien se le encienda la bombillita y decida hacer algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.