Jump to content

los amigos de atención al usuario de VW


RADIO

Publicaciones recomendadas

El servicio es un desastre.

 

Os cuento.

 

Hace quince días, en pleno viaje por la autovía camino de Valladolid se me enciende el testigo del Aceite...

 

Con el lógico acojone llamo desde el Parrot al 902.151.161 (Atención al Cliente de VW España).

 

"Uy, espere que lo consulto con alguien del Dpto. Técnico"...

 

Casi 20 minutos esperando... Pensaba: me van a joder con la factura del teléfono y me van a joder el coche, porque cuando respondan ya lo he quemao.

 

Y a todo esto, nervioso, intentando buscar un sitio prudencial para parar...

 

Respuesta: "No estamos seguros, pero me dicen que no ven recomendable seguir el viaje"...

 

Pregunto una razón, pero en vano. No tienen ni p... idea...

 

Mire, llame a un concesionario de Valladolid y que ellos le expliquen (inaudito)

 

Llamo a un concesionario de la capital y me tranquiliza el Jefe de Taller. Me dice que me acerque hasta allí y que me rellenan lo que haga falta.

 

Increible. Antes tenía un Renault y les daban cien vueltas.

 

Maldita la gracia que me hace, con lo que cuestan los VW que anden así...

 

Salu2 compañeros.

 

R_C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio es un desastre.

 

Os cuento.

 

Hace quince días, en pleno viaje por la autovía camino de Valladolid se me enciende el testigo del Aceite...

 

Con el lógico acojone llamo desde el Parrot al 902.151.161 (Atención al Cliente de VW España).

 

"Uy, espere que lo consulto con alguien del Dpto. Técnico"...

 

Casi 20 minutos esperando... Pensaba: me van a joder con la factura del teléfono y me van a joder el coche, porque cuando respondan ya lo he quemao.

 

Y a todo esto, nervioso, intentando buscar un sitio prudencial para parar...

 

Respuesta: "No estamos seguros, pero me dicen que no ven recomendable seguir el viaje"...

 

Pregunto una razón, pero en vano. No tienen ni p... idea...

 

Mire, llame a un concesionario de Valladolid y que ellos le expliquen (inaudito)

 

Llamo a un concesionario de la capital y me tranquiliza el Jefe de Taller. Me dice que me acerque hasta allí y que me rellenan lo que haga falta.

 

Increible. Antes tenía un Renault y les daban cien vueltas.

 

Maldita la gracia que me hace, con lo que cuestan los VW que anden así...

 

Salu2 compañeros.

 

R_C

Vamos, que los que te atendieron eran ingenieros directamente traidos desde wolfsburg para ti.

 

jajajajjaj:risas: cuanto cateto por el mundo suelto.

 

Pero nada tio, resignacion, espero que a mi nunca me toque llamar a atencion vw por lo que cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante