Jump to content

KDD Bizkaina...... again.....


Joserra

Publicaciones recomendadas

no se si hay que apuntarse para ir a la kdd, pero de momento yo tambien ire casi fijo aunque no hace falta decir que es la primera y no se muy bien donde esta eso del gofo norte, pero supongo que preguntando no me sera dificil llegar no? la hora era a eso de las 11 creo recordar.

ya me ire enterando poco a poco, de todo pero me gustaria saber lo que teneis pensado hacer si esque ya se sabe algo.

ya me contareis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no se si hay que apuntarse para ir a la kdd, pero de momento yo tambien ire casi fijo aunque no hace falta decir que es la primera y no se muy bien donde esta eso del gofo norte, pero supongo que preguntando no me sera dificil llegar no? la hora era a eso de las 11 creo recordar.

ya me ire enterando poco a poco, de todo pero me gustaria saber lo que teneis pensado hacer si esque ya se sabe algo.

ya me contareis.

saludos

 

Hola Julen81,te puedo decir lo que tienes que hacer para llegar al Golf del Norte.

Te colocas a las 10,45 en la carretera de Zierbena altura entrada de la autopista y veras entrar un MIV negro GTI_TDI BYD.... con un carroza dentro

osea yo,pues vas y lo sigues

 

un saludo

 

ILBON

 

PD(espero no tener que trabajar ese dia....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he estado en una, hare todo lo posible por ir, aunk a ver la parienta..... por cierto, k se suele hacer?? nose, llevar el coche limpio me imagino, jejeje, unas cañitas alli?? nose a ver si alguien puede comentar como funciona el tema, y cuanto se suele estar, yo me imagino k de ir no podre estar mucho tiempo pero weno.

 

en prinicipio contar conmigo, aunk lo confirmaria unos dias antes, por cierto:

 

golf V gti, 3 puertas, negro magico, tempomat, manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos yo tambeine estoy interesado pero necesito saber donde esta el sito o kedar con alguein ke me guie por el sendero luninoso yo ire de momento con mi golf 3 aunke como lo vendo le he kitado el ekipillo de musica pero espero ke dentro de nada tenga el 4 y ya lo veresi bonito bonito jejejeje pero bueno, ke vasmos a comer y a tomar algo por hay o ke haber contarme ke soy nuevo y estoy ansioso de saber Y haber si alguein esta cerca de donde vivo yo y kedo con el en algun sitio y vamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra ,¿sabes si auvol abre el sábado?

 

 

:shock:

 

a la mañana sí, pero no sé si abren todos (hay 3 Auvol).... porque estos a veces parecen funcionarios....

dime que quieres y paso y te pregunto....

 

En principio el plan es quedar, charlar, si alguien tiene algo que hacer, ñapear un poco (por cierto no hay vagcom V, y el IV no sé si está disponible....) tomar unas cañitas y si hay gente que se quiera quedar a comer, todo se hablará...

Lo de llevar el coche limpio.... pues complicado va a ser, ya que lleva lloviendo un mes acasi seguido.... y esto no para!!!!

 

El golfo del Norte esta en antes de llegar a Barrika, un pueblo pasado Algorta, dirección Plentzia, por la carretera de la costa, es facilillo de encontrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de bastante mas cerca y tampoco se fijo donde esta, pero bueno no problem, seguro que no costara mucho encontrarlo, porque a la minima duda de para donde tirar...... paro a algun lugareño y a preguntar! que seguro que me indican como llegar en un plis plas.

aunque si alguien se anima a kedar para ir juntos unos cuantos... como querais.

sobre lo de ñapear en la kedada me gusta la idea, manos a la obra chicos!

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de bastante mas cerca y tampoco se fijo donde esta, pero bueno no problem, seguro que no costara mucho encontrarlo, porque a la minima duda de para donde tirar...... paro a algun lugareño y a preguntar! que seguro que me indican como llegar en un plis plas.

aunque si alguien se anima a kedar para ir juntos unos cuantos... como querais.

sobre lo de ñapear en la kedada me gusta la idea, manos a la obra chicos!

saludos a todos

 

habla con Ilbon que él es de Santurtzi tambien.... y venis juntitos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la mañana sí, pero no sé si abren todos (hay 3 Auvol).... porque estos a veces parecen funcionarios....

dime que quieres y paso y te pregunto....

 

En principio el plan es quedar, charlar, si alguien tiene algo que hacer, ñapear un poco (por cierto no hay vagcom V, y el IV no sé si está disponible....) tomar unas cañitas y si hay gente que se quiera quedar a comer, todo se hablará...

Lo de llevar el coche limpio.... pues complicado va a ser, ya que lleva lloviendo un mes acasi seguido.... y esto no para!!!!

 

El golfo del Norte esta en antes de llegar a Barrika, un pueblo pasado Algorta, dirección Plentzia, por la carretera de la costa, es facilillo de encontrar..

 

Es para que me den hora,para montar el cuadro sport,aquí en Logroño no me lo montan y maestro pocero me dijo que no hqay ningún problema en auvol,si eso esta tarde te doy las referencias del cuadro y mi coche es un AGU del 31/12/99 GTI 150 cv 1.8T,entonces voy prontito al conce me lo cambian y luego os veo.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para que me den hora,para montar el cuadro sport,aquí en Logroño no me lo montan y maestro pocero me dijo que no hqay ningún problema en auvol,si eso esta tarde te doy las referencias del cuadro y mi coche es un AGU del 31/12/99 GTI 150 cv 1.8T,entonces voy prontito al conce me lo cambian y luego os veo.

 

:mrgreen:

 

llamales no vaya a ser que no te lo cambien por lo que sea.... o no te lo hagan al momento.... y te den cita para dentro de 10 días...

 

IBAIZABAL KALEA, 25

Tel. 94.457.03.87 / 94.457.04.47

Fax 94.457.09.02

GALDAKAO. Vizcaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sectario te han cojido vas a venir o no ?¿ bueno chicos ya no keda nada para el sabado, 6 dias jeejjejejeje oye haber alguein ke me diga por donde cae mas o menos la kedada o ke pueblo esta cerca y es conmoccido para poner en la guia campsa y ke me diga por donde tengo ke ir

haber si em exar un cable al final kienes vamos

1 joserra

2 julen81

3 noer007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya confimare si voy o no a finales de semana, pero casi seguro k si, aunk estare un par de horas como mucho, jeje por cierto el sitio en cuestion, no sera una explanada k hay mirando hacia la playa de sope creo, pasando el pueblo de sopa, k al otro lado de la carretera a un bar, con amacas y movidas fuera ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golfo del norte es un bar que está antes de llegar al pueblo de Barrika...

tiene una explanada bastante grande con parking... el bar es muuuuuuuy conocido, en itxasgane, barrika.

es muy facil, como digo, antes de llegar a barrika viniendo de berango, encontrais una rotonda, pues os meteis a mano izq en la rotonda (3 salida) y por una carretera estrecha vais a dar a un parking grande y allado un bar... estaremos en el parking..

 

boranox, preguntale a tu novia, que seguro que lo conoce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicosssss que yo acabo de venir de la france y no me había enterado... así que contar conmigo el 17 a las 11 en el golfo!!!

 

Avisaré a Bap para ver si me hace lo del teléfono que se escuche por todos los altavoces... Slice tambien quería...

 

Nos vemos...

 

saludos

 

 

¿El parrot?

 

Eso me interesa.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante