Jump to content

Saludos desde Madrid


PabloGarciaARL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me presento desde los Madriles. Me llamo Pablo y acabo de adquirir un Golf IV 1.9 TDI 150cv con 90.000km reales y la verdad es, que estoy muy muy contento. Toda la vida en casa ha habido coches del grupo VAG ( Audi 90 2.2 Quattro, Audi 100 S4 etc ) pero a mí nunca me había tocado el placer.. He comprado este coche porque cuando tenía 18 años era mi sueño, y recuerdo muchos viajes a Jerez con el de un amigo a velocidades de auténtico infarto... Espero poder aprender no pocas cosas y aportar más!! Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, después de un rato de lucha y de subir las fotos a dropbox y one drive a ver si hay forma de sacar la URL, comentaros que no he sido capaz... No os voy a negar que me he vuelto literalmente loco porque la verdad, el tema tenía su gracia...

Al llegar al coche, en la parte del conductor, había una especie de mini charco con una mala pinta que alucinas.. Ese es el momento en el que piensas, bien, me la han colado y gorda... ( la imágen que quería enseñaros no daba lugar a dudas y a los colegas que se la enseñé,, se echaron las manos a la cabeza.. )

Me armo de valor y voy al taller a ver qué me dicen con un acojone muy serio... desmontan delante mío el paragolpes y comenzamos a mirar todo... pero ahí no había fugas de ningún tipo y nada parecía ir mal ( sin avisos en el cuadro ).

El caso es que el capó, había muuuchas marcas de las patitas de un gato... así que el mecánico hizo algo que a mí no se me había ocurrido, que fue coger papel, humedecerlo, pasarlo y olerlo... 

jejejejeje, en efecto, el olor a meado puro de gato, que tiene cierta intensidad confirmó que a mi querido ARL no le pasaba nada!!!!! 

Inmediatamente mi cara volvió a sonreír... y bueno, son años ya con diversos coches y motos y aunque no soy experto en mecánica ni por asomo, me hago yo los cambios de aceite y poco más, pero tengo cierto sentido de la lógica!! aunque ese día, no sé por qué... cundió el pánico. 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante