Jump to content

Dudas PS4


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola! como un amiguete me vende su PS4 Slim (de 500gb y poco usada, con dos mandos y sin juegos) a un precio muy interesante, me estoy planteando comprársela. Hace mucho que desconecté del tema consolas y estoy muuuuy perdido. Así expongo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.

- ¿hay que conectarla a internet para configurarla?

- ¿necesita conexión permanente a Internet? (sé que algún juego como el GT Sport sí)

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase más o menos por lo mismo
Salte de la ps2 a la ps4 de 500 que en principio si que satisfacía con creces mis necesidades hasta que me di de alta en play station ntwork
A ver si que necesitas internet páralos juegos que compres físicamente por las actualizaciones y con eso te bastarían los 500 gb ya que las descargas suelen ser actualizaciones de los juegos físicos y como mucho te quedarías sin espacio si compras expansiones de los juegos,cosa que me paso con fallout4 hasta que me hice del juego completo por menos de lo que me costo l versión inicial en poco mas de. Años.los juegos se devalúan mucho así que no recomiendo que compres expansiones que luego puedes tener físicamente por menos y sin ocupar espacio
Luego cambie a la de 1t por que al tener ps network me puedo descargar todos los meses juegos y demos gratis que aunque no son de ultima hornada si que valen para hacerte una idea del juego y si te gusta lo puedes comprar en GAME por menos de lo que vale nuevo
Espero no haberte liado mucho con lo que te soltado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, El_vampi dijo:

Yo pase más o menos por lo mismo
Salte de la ps2 a la ps4 de 500 que en principio si que satisfacía con creces mis necesidades hasta que me di de alta en play station ntwork
A ver si que necesitas internet páralos juegos que compres físicamente por las actualizaciones y con eso te bastarían los 500 gb ya que las descargas suelen ser actualizaciones de los juegos físicos y como mucho te quedarías sin espacio si compras expansiones de los juegos,cosa que me paso con fallout4 hasta que me hice del juego completo por menos de lo que me costo l versión inicial en poco mas de. Años.los juegos se devalúan mucho así que no recomiendo que compres expansiones que luego puedes tener físicamente por menos y sin ocupar espacio
Luego cambie a la de 1t por que al tener ps network me puedo descargar todos los meses juegos y demos gratis que aunque no son de ultima hornada si que valen para hacerte una idea del juego y si te gusta lo puedes comprar en GAME por menos de lo que vale nuevo
Espero no haberte liado mucho con lo que te soltado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En principio no tenía pensado darme de alta en psnetwork, mi economía no me lo permite. Supongo que no será obligatorio hacerse cuenta si no vas a jugar online. Mi idea era tener 3 o 4 juegos y usarla como reproductor de dvd/bluray en la tv. Gracias por la respuesta!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante