Jump to content

Saludos desde Madrid


simon71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me entregaron un 1.6 TSI DSG de 130cv negro. El coche me encanta pero ya he pagado la novatada. Al salir del taller y hacer unos pocos kilómetros olía a quemado. Volví a taller y me dijeron que era parafina que era normal. De acuerdo, me lo creo.

Al cabo de una tarde de atascos en Madrid noto que las zonas del capó encima da las dos ruedas delanteras estaban ardiendo, no se podía aguantar la mano sobre algunas zonas. La llanta también estaba caliente.

Total vuelta al taller hoy  a primera hora y me han dicho que es normal, y más en un gasolina. A mí no me parece normal, pero bueno, me lo creo ya que no sale ninguna alarma en el coche. Voy a buscar por el foro a ver si os ha pasado lo mismo a vosotros.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 4/10/2019 a las 11:09, simon71 dijo:

Hola a todos, ayer me entregaron un 1.6 TSI DSG de 130cv negro. El coche me encanta pero ya he pagado la novatada. Al salir del taller y hacer unos pocos kilómetros olía a quemado. Volví a taller y me dijeron que era parafina que era normal. De acuerdo, me lo creo.

Al cabo de una tarde de atascos en Madrid noto que las zonas del capó encima da las dos ruedas delanteras estaban ardiendo, no se podía aguantar la mano sobre algunas zonas. La llanta también estaba caliente.

Total vuelta al taller hoy  a primera hora y me han dicho que es normal, y más en un gasolina. A mí no me parece normal, pero bueno, me lo creo ya que no sale ninguna alarma en el coche. Voy a buscar por el foro a ver si os ha pasado lo mismo a vosotros.

 

Un saludo a todos

Un saludo.

Posd: yo creo q muy normal no será eso!!!!

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante