Jump to content

Va de aspiradoras


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Pues quiero abrir este post para hablar,recomendar,aclarar dudas etc.

 

Y es que aunque no parezca un tema de importancia lo es por su utilidad que no es poca cosa.

En mi caso adquirí esta. b12877019abbd939bb7bf3e42f06a148.jpg una black and dequer que caze en Wallapop hace como cuatro años y que aún me está dando el apaño cumpliendo su función básica que es la de aspirar aunque claro esta no esta a la altura de una de “cable” a 220v pero gracias a su peso. Y que aspira mucho mejor que una que mi padre me regalo y que parecía sacada de un bazar chino y esa sí que si aspiraba ni la arena de la playa.

Cosa que está si.

9b4c5b940cdbe51b0d62ba9d9776a287.jpg

Como se puede ver en la foto aspira muy bien el polvo y se lleva bien la arena aunque los chinos no los arrastra como sus hermanas de hogar.

Ahora estoy escuchando un leve chirrido que me da que es el preludio de rodamientos tocados y posterior gritado con el consecuente plan renové y es por ello que me decidí en crear este post por si alguien más se anima a comentar qué aparato de aspiración usa para nuestros coches y recomienda.

Un saludo desde el sur

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quiero abrir este post para hablar,recomendar,aclarar dudas etc.
 
Y es que aunque no parezca un tema de importancia lo es por su utilidad que no es poca cosa.
En mi caso adquirí esta. b12877019abbd939bb7bf3e42f06a148.jpg una black and dequer que caze en Wallapop hace como cuatro años y que aún me está dando el apaño cumpliendo su función básica que es la de aspirar aunque claro esta no esta a la altura de una de “cable” a 220v pero gracias a su peso. Y que aspira mucho mejor que una que mi padre me regalo y que parecía sacada de un bazar chino y esa sí que si aspiraba ni la arena de la playa.
Cosa que está si.
9b4c5b940cdbe51b0d62ba9d9776a287.jpg
Como se puede ver en la foto aspira muy bien el polvo y se lleva bien la arena aunque los chinos no los arrastra como sus hermanas de hogar.
Ahora estoy escuchando un leve chirrido que me da que es el preludio de rodamientos tocados y posterior gritado con el consecuente plan renové y es por ello que me decidí en crear este post por si alguien más se anima a comentar qué aparato de aspiración usa para nuestros coches y recomienda.
Un saludo desde el sur
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al principio usaba de esas...pero me compre un aspirador de cenizas de esas de una tienda de bricolaje...y me da muy buenos resultados.
El aparato no ocupa mucho...y es muy sencillo de materiales y facil de limpiar
Y me dije yo...si vale para cenizas debe valer para un monton de cosas mas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio usaba de esas...pero me compre un aspirador de cenizas de esas de una tienda de bricolaje...y me da muy buenos resultados.
El aparato no ocupa mucho...y es muy sencillo de materiales y facil de limpiar
Y me dije yo...si vale para cenizas debe valer para un monton de cosas mas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Es a batería o a corriente?
Podrías poner alguna foto o enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un Dyson de esos que tenemos en casa. Por precio no es recomendable solo para el coche pero aprovechando que lo usamos en casa...va de lujo

Así fue como adqui la necesidad de mi actual de cable.
Tenía una que me regaló BBVA y que hacía su función hasta que la batería no llegaba a los 15 minutos. Por lo que decidí buscar la solución de mi actual (de momento) black and dequer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Las paginas chinas son un filón, pero tienes que mirar bien bien bien. 

Yo hace tiempo también me harté de ver polvo en el coche, y me tire un buen tiempo buscando algo decente. Creo que no fueron ni 20 euros, se engancha al mechero del coche, y la verdad, que parece mentira como tira.  Mirad bien, que os encontraréis sorpresas guapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante