Jump to content

¿Qué tal Novo Motor?


Cendar

Publicaciones recomendadas

Pues yo acabo de estar esta mañana pidiendo cita para la revision de los 30.000.Los dos chicos que suele haber son majetes,a mi hoy por ejemplo me ha atendido carlos (el mas jovencito).

 

Y hombre es un taller :risas: pero de todos los que conozco es el mejor y conozco ardasa2000,sealco,castellana wagen,m.conde y f.tome.

 

Que tengas suerte :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin didarlo es el mejor. Trabajan muy bien, Carlos es un tío muy simpático. Son muy enrollaodos.

 

Haces bien en llevarlo allí. Yo mañana dejo el mio para los 90mil Km y para reparar el ESP, se me ha fastidiado el famoso aro del volante.

 

Pero bueno espero tenerlo para el fin de semana.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años atrás...

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

menudos piezas.

cuando agais revision o cambios de aceites o algo marcad los filtros con un pequeño arañazo y veréis como no os lo cambian y en la factura os lo cobran.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

 

 

ahora a comprado un colega un coche allí y nada mas que problemas mecánicos y los muy perros despues de ocultar detalles a la hora de la venta sobre el coche ahora no se lo quieren meter en garantía VALLA JOLLITAS ESTÁN ECHOS TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante