Jump to content

Saludos desde Barcelona


nadirnadi

Publicaciones recomendadas

Bienvenido 

Cuéntanos algo mas de ti y de tu golf!

Yo llevo esperando desde el 10 de enero el coche y si todo va bien el dia 29 me lo entregan!

Se me está haciendo eterna la espera pero estoy seguro que cuando me monte en el se me va a olvidar la espera los retrasos por fallos y todo ya solo tendré ganas de hacerle el rodaje y disfrutarlo como un niño con zapatos nuevos!

Saludos y a disfrutarlo cuando llegue!

A mi la espera se me está haciendo eterna 5meses y medio en teoría!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 11/6/2019 a las 7:25, Ivan90bcn dijo:

Bienvenido 

Cuéntanos algo mas de ti y de tu golf!

Yo llevo esperando desde el 10 de enero el coche y si todo va bien el dia 29 me lo entregan!

Se me está haciendo eterna la espera pero estoy seguro que cuando me monte en el se me va a olvidar la espera los retrasos por fallos y todo ya solo tendré ganas de hacerle el rodaje y disfrutarlo como un niño con zapatos nuevos!

Saludos y a disfrutarlo cuando llegue!

A mi la espera se me está haciendo eterna 5meses y medio en teoría!

 

Que Golf es?

El mío se pidió el 22 de Febrero y llegó el 14 de Mayo.

 

Pd. Bienvenido, al creador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.5tsi 150cv rline 3puertas negro con techo dynaudio cámara trasera y pack tech lo de las luces largas cortas automáticas según el comercial me a tardado por ser 3 puertas además que he pillado los problemas de la caja de cambios y los cambios de normativa de contaminación o algo así me comentó el comercial el otro día pero si todo va bien a final de la semana que viene se viene a casita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno desde el 27 de junio disfruto del coche ya!

El coche va muy bien responde increíblemente bien a pesar de tener unos 700km y estar en rodaje me a sorprendido bastante!

Como putada duró 2 dias nuevo gracias a un individuo que no sabe aparcar o desaparcar sin romper paragolpes y saber sabe menos aún dejar notas con sus datos así que hasta septiembre estará rascado ya que el taller está a petar!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante