Jump to content

Saludos desde Valencia


opica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me uno al foro como propietario de un golf VII variant modelo 2018 y tras experiencias anteriores en vehiculos del grupo VAG.

 

Tengo experiencia en Vag Com y en algunos bricos en mi anterior Skoda Octavia II.

 

Espero ser de ayuda al resto de miembros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2019 a las 9:42, opica dijo:

Hola a todos, me uno al foro como propietario de un golf VII variant modelo 2018 y tras experiencias anteriores en vehiculos del grupo VAG.

 

Tengo experiencia en Vag Com y en algunos bricos en mi anterior Skoda Octavia II.

 

Espero ser de ayuda al resto de miembros. Saludos

Hola pica, yo tengo un golf 7 y necesito ayuda con un par de cositas. Si pudieras asistirme te lo agradecería. Quiero poner unos retrovisores eléctricos, lo se venían de opción pero no se si me los ofrecieron y dije no o no me los ofrecieron...da igual, la cosa es que quiero ponerlos y también una cámara trasera de esas que se mueven las rayas y aparcas como un profesional. Tu sabes donde puedo poner todo esto en Valencia????? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ori, siento decirte que las ñapas que he hecho, las he hecho yo mismo comprando los materiales por internet.

Respecto a los espejos, necesitarás espejos y centralitas. En AliExpress he visto juegos completos no muy caros.

Respecto a la cámara, para que se pueda utilizar la radio original es un poco más complicado pero seguro que no imposible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante