Jump to content

MANOS LIBRES PARA CAPRICHOSOS....


JNV

Publicaciones recomendadas

ESTOS DE NOKIA (como veis la foto está hecha en un VW Tuareg).....

 

398-194_610main3.jpg

 

Pare teléfonos Bluetooth

 

Cómoda alternancia

 

El Nokia 610 para coche ha sido diseñado como una práctica extensión de tu teléfono móvil compatible. La conexión entre ambos es sencilla y amplia a la vez: ¡necesitarás un solo número de teléfono y una sola tarjeta SIM para tu móvil y para el coche! Una vez asociado el Nokia 610 para coche a tu teléfono móvil compatible, se activará cada vez que acciones el encendido de tu coche. El Nokia 610 para coche puede acceder a la tarjeta SIM de tu teléfono móvil compatible mediante la tecnología Bluetooth. Y, al mismo tiempo, también puedes asociar tu kit manos libres inalámbrico compatible con el Nokia 610 para coche.

 

 

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, ya no me cuentas nada, nuestra relación va de mal en peor, seguro que sales con otro.......

 

Pedazo jodio' porque no me has dicho que ivas a comprar ese soporte!!!!.

 

En el fondo eres como todos me cuentas solo lo que te interesa...

 

 

:mrgreen: :mrgreen: QUE NADIE PIENSE MAL QUE ES CACHONDEO :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagen rosss Sr. Javi

 

Disculpeme usted, por esta falta de comunicacion, bidireccional que tambien nos ha ido hasta la fecha.

 

Pero estoy totalmente estresssssado, tengo mañana la Auditoria de Calidad y no se yo que tal nos pintara. Realmente llevo un mes que no se si voy o vengo. Y luego ya sabes que si el aceite. que si tal......la ITV aun no he ido...............agobiaooooo

 

Estoy aqui rellenando papeles, impriendo..................

 

El soporte es este, es que me he hartado de ver las bridas que tengo puestas para sujetar el pda.

 

 

https://www.seidio-europe.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BD-SMK1DC2

Por cierto, los aparatos los fabrican aqui y el servicio tecnico esta en 3 Cantos. Ademas como el dolar esta barato. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis como no soy el único....... :silvar:

 

Yo sí he ido a la ITV, ti tiri tiri tiri.

 

Ya podéis apretaros los machos todos aquellos que lleveis añadidos, paragolpes, etc, etc. que no sean originales. 8)

 

Aunque después de toda la documentación que llevé la cosa no ha salido tan mal y ya sólo me queda una cosilla para llevar el coche 100% Homologado. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante